11.2 C
San Pedro
domingo, octubre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Trabajo es sinónimo de dignidad

 

Me dirijo a ustedes con el fin de, por intermedio de estas palabras, poder expresar mi desilusión, mi cansancio, mi bronca y todo lo malo de mis sentimientos “por llamarlo de alguna forma”.
Tengo una vida extremadamente feliz, porque tres de mis razones por las cuales sigo siempre adelante tienen un techo, salud y, dentro de lo que podemos, una educación.
Mi marido es un hombre que gracias al afecto y nuestros hijos vive, hoy por hoy, muy bien porque cambió su estilo de vida. Pero hay un problema, y por mala suerte hace que todo lo lindo y bueno no sea tan así, porque ambos somos desempleados y vivimos de las changas que hace él, que es oficial albañil, pero no hay trabajo, y si hay, trabajás 10 horas por $ 60.
Yo tengo 29 años, estudios completos, trabajé en turismo y en el Centro Universitario, pero como lo hice por el plan, nadie lo reconoce; entonces me gustaría que alguien de esos que llaman para decir que la gente del plan o de los que reciben la tarjeta alimentos son todos unos zánganos y que les gusta tener todo servido y que lo único que hacemos es pedir, que por favor me den un trabajo digno a mí o a mi marido, porque lo único que necesitamos es eso, lo único que queremos es no tener que pedir más para que nuestros hijos tengan una buena alimentación para poder desarrollar bien las neuronas, para poder estudiar y ser alguien en la vida.
Desde ya muchas gracias.
Vanesa Curra, Cel. 15623902. D.N.I: 28.286.543.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias