7.5 C
San Pedro
jueves, mayo 19, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Trabajadores que pasaron la noche en la municipalidad no descartan movilizarse a las puertas de la casa de Guacone

Después de haber “tomado” el municipio, los empleados estatales se quedaron durante toda la noche en las puertas del palacio a la espera de que el Intendente los reciba. Raúl Cheyllada fue el único funcionario que estuvo presente durante la madrugada, esta mañana fue reemplazado por Verónica Mosteiro. El Ejecutivo adelantó que no asistirán a la audiencia en la Delegación del Ministerio de Trabajo.

 

Esta mañana habrá una nueva audiencia en la Delegación del Ministerio de Trabajo, los sindicalistas esperan que la titular Paula Taurizano sea estricta con el Intendente y lo obligue a revertir la medida de descontar el día de paro a los trabajadores.

Publicidad

Los gremialistas que pasaron toda la noche en la municipalidad pidieron que el Intendente “de la cara”, de no ser así analizarán los pasos a seguir y no descartan movilizarse hasta las puertas de la casa de Pablo Guacone.

En cuanto a la presencia de los funcionarios sólo el Secretario de Gobierno Raúl Cheyllada pasó la noche en el municipio, esta mañana fue reemplazado por Verónica Mosteiro que había estado el lunes por la noche. Yoyi Villafuerte también acompañó a Cheyllada en horas de la noche y luego se retiró. Ninguno más pudo ser visto en el edificio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias