13.5 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Firmaron acta y levantaron la toma del despacho del Intendente

El Gobierno local se comprometió a resolver, si existieran, los problemas con las tarjetas Visa. El Ejecutivo y los representantes del Sindicato Único firmaron un acta. Después de 13 días levantaron la toma.

Publicidad

 

El Intendente interino Fabio Giovanettoni y los representantes del Sindicato Único firmaron un acta compromiso que permitió ponerle fin a la medida de fuerza que comenzó el viernes 12.

Publicidad

Ejecutivo se compromete a poner a disposición de los trabajadores una oficina y un empleado que reciba los reclamos, si existieran, por las retenciones de la tarjeta Visa.

Si se registran quejas el municipio buscará la manera de hacerse cargo del descuento o dialogar con los representantes del Banco Provincia para revertir la situación.

Por su parte los afiliados al Sindicato Único cumplió con la entrega del despacho del Jefe Comunal “en las mimas condiciones” en las que se encontraba previo a la toma.

“Estoy satisfecho que se haya encontrado esta solución”, sostuvo ante los medios de comunicación Fabio Giovanettoni y agregó: “Aspiro a que en muy corto plazo, como les dije en la mesa de trabajo, las discusiones no pasen por una cuestión salarial sino por temas como la ropa, etc”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias