23.4 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Trabajadores de Coplac paran por retraso y rebaja en el pago de sus salarios

Desde el domingo a la noche empleados de la empresa Compañia de Planeamiento Acústico ubicada sobre Crucero General Belgrano están de huelga. Según informó su delegado, Flavio Gorbarán, a La Opinión, el conflicto inició en junio y no cobran el sueldo "desde agosto". Además, sostuvo que les redujeron el "porcentaje de antiguedad" y "desglosaron" el básico.

Publicidad

 

Trabajadores de la empresa Compañia de Planeamiento Acústico (Coplac) iniciaron el domingo a las 22.00 una huelga por tiempo indeterminado en la puerta de la empresa por retraso y rebaja en el pago de sus salarios.

Publicidad

Según informó el delegado de los empleados, Flavio Gorbarán, a La Opinión, el conflicto inició en junio y no cobran el sueldo "desde agosto". Además, sostuvo que les redujeron el "porcentaje de antiguedad" entre un 50 y 75% y que les "desglosaron" el básico lo que significa una reducción en sus ingresos económicos.

Por último, Gorbarán recalcó que el paro continuará hasta tanto no se solucione el inconveniente que y se quedarán bloqueando el ingreso al predio ubicado sobre Crucero General Belgrano.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias