0.2 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Trabajadores capacitados

Publicidad

 

Entre el martes 23 de febrero y hasta el próximo mes de abril, trabajadores rurales de las ciudades de San Pedro y Baradero participarán de una capacitación especial abierta y gratuita, enmarcada en el Programa Sectorial de Capacitación para Trabajadores de la Fruta, financiado por el Ministerio de Trabajo de la Nación y el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE).
Formarán parte de este entrenamiento especial el Sindicato de Empacadores, Descartadores y Alambradores (SEDA), la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), las Municipalidades de San Pedro y Baradero y el INTA agencia San Pedro.
Los trabajadores recibirán capacitación específica en cosecha de frutas, trabajo en empaque, higiene y seguridad en el trabajo rural e injertos en viveros. La convocatoria es abierta a los interesados, a quienes en forma gratuita se les entregará material didáctico, entre ellos manuales y folletos, además de gorras, almuerzo y refrigerios, gastos que correrán por cuenta de los organizadores. La inscripción está abierta en la Agencia Municipal de Gestión de Recursos Humanos y Empleo, que funciona en el ex local de Rentas de la Provincia en Ayacucho 299, (Centro Cívico) de lunes a viernes de 7.30 a 15.00.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias