6.8 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Trabajador rural sufrió graves lesiones mientras trabajaba en una monotolva

El accidente ocurrió en la tarde del jueves en un establecimiento rural de la localidad de Pueblo Doyle. La víctima, un hombre de 39 años, sufrió lesiones de consideración en uno de sus miembros inferiores.

Publicidad

 

Sobre la tarde del jueves se produjo un grave accidente en la zona rural cuando un trabajador fue alcanzado por la maquinaria de una cosechadora. El incidente aconteció alrededor de las 14.00 en un establecimiento rural ubicado en jurisdicción de Pueblo Doyle.

Publicidad

Según informaron fuentes oficiales un hombre de 39 años identificado como Diego Dorado, domiciliado en la localidad de Santa Lucía, fue alcanzado por uno de los cabezales sin fin de una monotolva mientras operaba en esa máquina la par de la cosechadora y sufrió heridas de consideración.

El hombre, un reconocido trabajador con experiencia en ese tipo de maquinarias, fue asistido de inmediato por sus compañeros de trabajo quienes lo trasladaron hasta el hospital de Santa Lucía, donde recibió las primeras curaciones. Debido a la gravedad de las lesiones se decidió su derivación al Hospital “Emilio Ruffa” de nuestra ciudad.  

Rápidamente se montó un operativo sanitario para que ni bien arribe al nosocomio sea asistido con urgencia ya que se determinó que el operario había sufrido al menos una lesión cortante en la pierna derecha por debajo de la rodilla.

El cuerpo de profesionales que lo recibió en la guardia del nosocomio, tras una rápida evaluación, determinó la urgente intervención de Dorado quien permanece internado con pronóstico reservado y se aguarda para las próximas horas la evolución de la operación efectuada sobre las lesiones sufridas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias