8.9 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Tráiganos su foto y gane importantes premios

Estamos seguros que su aporte será muy valioso y queremos invitarlo, querido lector, a formar parte de la recopilación de datos y fotos que serán parte del Gran libro del centenario que estaremos publicando el año próximo. Preste atención y participe. Su foto puede ser la ganadora de importantes premios.

Publicidad

 

Ya empezamos a caminar hacia el centenario de la ciudad y desde La Opinión Semanario pensamos invitarlo a sumarse en este recorrido. Aun están frescas las historias y vivencias que vecinos como usted decidieron contarnos en el suplemento especial y de colección que hace un mes editamos. Queríamos saber cómo era la ciudad, sus vecinos, en fin, los protagonistas de esta ciudad a la que cientos de inmigrantes eligieron para quedarse y sumarse al progreso para el que sintieron estaban preparados. Y en esa línea es que decidimos seguir trabajando a lo largo de todo el año para sumar historias, hechos, personajes y vivencias que ocuparan un espacio importante en el Gran Libro que saldrá a la calle cuando la ciudad este próxima a cumplir los 100 años de declaración como tal.
El compromiso esta asumido y todos los meses, por entregas, reflejaremos otros hechos que pudimos desarrollar gracias al aporte de los lectores que se sumaron a esta propuesta que no es nada mas ni menos que la historia del pueblo que elegimos para vivir junto a nuestras familias. Y es por esto que queremos invitarlo a ser nuestro colaborador especial. Así como lo han hecho decenas de lectores, estamos seguros que podrá ayudarnos en seleccionar otras historias y sobre todo material fotográfico. La idea es que a lo largo de todo el año nos pueda acercar a la redacción de La Opinión Semanario, San Martín 73, fotos escolares, de aniversarios, casamientos, bautismos, deportivas y de eventos que tuvieron lugar en San Pedro durante los últimos años y que sabemos que se guardan en miles de álbumes familiares. Gracias a la colaboración de otros vecinos es que pudimos obtener diversas fotografías que reflejaban distintas actividades en los comienzos de siglo, comercios, grupos escolares y paisajes. Desde la semana próxima en una sección especial comenzaremos a publicar el material que nos vayan suministrando con los datos de quienes son los protagonistas. Todos los lectores que participen tendrán la posibilidad de completar un cupón con sus datos y participar de importantes sorteos con premios especiales que en próximas ediciones le iremos contando. Súmese y sea parte junto a La Opinión de esta experiencia fascinante. Lo esperamos con su aporte. Ah!, y cuando este con su vecino, invítelo a participar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias