7.4 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021

Trágico desenlace

El supuesto conductor prófugo se quitó la vida. Fue hallado en su vivienda de Tigre. Era buscado por el accidente en el que resultó herido Barraza. Horas antes de tomar la drástica decisión, denunció el robo de su auto.

Publicidad

 

Durante la semana pasada, los trascendidos habían ganado la calle pero ninguna fuente judicial confirmaba la noticia. El propietario del auto Ford Fiesta azul que chocó a Daniel Barraza y huyó del lugar de la escena el pasado 1º de Mayo, se habría quitado la vida. Finalmente, seis días después de haberse producido el accidente, desde la Comisaría 1ra. de Tigre llegó el oficio a la dependencia policial sampedrina confirmando el fallecimiento de la persona buscada.
Como se recuerda, el joven Barraza fue atropellado en la intersección de Lavalle y 11 de Septiembre cuando transitaba a bordo de una moto. Varios testigos aseguraron que se trataba de un auto Ford Fiesta azul que circulaba por Lavalle en contramano y que continuó en ese sentido unas 15 cuadras más. Barraza quedó en el lugar herido de gravedad y en la calle, el paragolpe del Fiesta con su correspondiente patente.
A pesar de las graves heridas, con el correr de los días el joven sampedrino presentó una notable recuperación. Al cierre de esta edición, familiares confirmaron que había regresado a su casa después de permanecer dos semanas internado en la Clínica San José de Capital Federal. Dentro de cinco meses será intervenido quirúrgicamente por la fractura de cráneo que sufrió. Los cirujanos le colocarán una placa de platino. Además, presenta una rotura de ligamento en la pierna izquierda.

Publicidad

Final inesperado
Detrás de esta noticia se teje una increíble historia que comenzó en la mencionada esquina del accidente, cuando el Ford Fiesta embistió al joven de 21 años, y tuvo su desenlace en la noche del 2 de Mayo en una vivienda de Tigre.
En el atardecer del Martes 1º de Mayo, Marcos Carvallo, de 27 años domiciliado en esa localidad bonaerense se presentó en la Comisaría 1ra. de Tigre para efectuar una denuncia. Indicó que en horas de la mañana había dejado estacionado su auto Ford Fiesta azul en la esquina de Pellegrini y Lavalle, una concurrida zona de Tigre. Decidió caminar y recorrer el sector turístico de la ciudad. A su regreso, en horas de la tarde, observó que el rodado había desaparecido y por tal motivo se acercó a esa dependencia policial.
En el mismo momento en que Carvallo radicaba la denuncia, en la Comisaría de El Talar de Pacheco, se recibía una llamada. La comunicación indicaba que en esa jurisdicción se había hallado un automóvil Ford Fiesta con las mismas características. Inmediatamente, Carvallo se trasladó hacia esa dependencia para reconocerlo.
Fuentes confiables aseguraron que el relato de Carvallo había sido algo contradictorio. Además, presentaba una deficiencia en una de sus piernas y se trasladaba por medio de muletas, lo que llamó aún más la atención de las autoridades.
En la Comisaría de El Talar, el joven completó todos los trámites y entonces se le devolvió el auto.
Al día siguiente, una brigada compuesta por policías de la Comisaría de San Pedro se trasladó a la misma zona buscando el Ford Fiesta que había protagonizado el accidente en el cuál resultó herido de gravedad Barraza. Los datos suministrados por la chapa patente que quedó en el lugar del siniestro, los habían llevado hasta allí. La historia comenzó a tener otras connotaciones, pues las dudas que había generado el relato de Carvallo comenzaban a cobrar sentido. El grupo de agentes sampedrinos halló el domicilio del supuesto propietario del auto, pero quien los atendió no pudo confirmar si justamente en esa vivienda habitaba el conductor que buscaban.
Para sorpresa de todos, la policía de Tigre pudo confirmar que la noche anterior, esta persona se había quitado la vida en la misma vivienda.
Los motivos que llevaron a Carvallo a tomar esta trágica decisión todavía se ignoran, pues no existe información oficial al respecto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias