26.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Toyota reparó el auto oficial municipal y lo dejó “chiche bombón”

El auto oficial del municipio será entregado esta tarde al Intendente luego de haber sido totalmente reparado por la empresa automotriz. Además del ahorro que representa para el municipio la atención por parte de los directivos de la planta fabril, entienden que la presencia de la marca en la flota de la comuna mantiene su vigencia pese al estado calamitoso que presentaba desde que dejaron de usarlo. El auto fue comprado durante la gestión de Mario Barbieri y la imagen lo muestra en el domicilio del ex Intendente Guacone en Abril de 2014.

 

"Joya nunca taxi" puede ser el modo en que se promocione el auto del que es propietario el Municipio de San Pedro para el traslado de sus autoridades. Es que el Toyota Corolla que estaba en desuso por el estado calamitoso en el que había quedado, quedó en la planta de Toyota desde hace un mes cuando las autoridades de la fábrica le pidieron a Salazar que les permita arreglarlo.

Publicidad

Según pudo saber La Opinión, esta tarde le entregarán el auto totalmente "reparado a cero kilómetro" a Salazar. La historia del Toyota se remonta a otras gestiones pero como estaba inutilizado, en un encuentro entre el Jefe Comunal y uno de los principales directivos de relaciones públicas de la empresa, ocurrido hace poco más de un mes se comentó que el auto oficial estaba fuera de circulación y que el intenente utilizaba su VW Bora particular para todos los viajes.

En ese mismo encuentro desde la fábrica pidieron detalles del modelo y se ofrecieron a restaurarlo. La historia del auto que fue adquirido durante la gestión de Mario Barbieri es rica en todo tipo de historias pero sin dudas durante la gestión de Pablo Guacone cobró notoriedad inusitada por la cantidad de kilómetros recorridos y los cuestionamientos por su estado. En un informe publicado el 30 de abril de 2014, este medio tomó la foto que consignó los "140.000 kilómetros de gestión municipal".

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias