10.7 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Tour de Ramallo de footgolf: Matías y Gustavo Seery compitieron en San Nicolás

Se ubicaron noveno y 16° respectivamente en la división bronce de la segunda fecha del certamen que tuvo lugar este domingo en el San Nicolás Golf Club.

Publicidad

 

Matías y Gustavo Seery clasificaron noveno y 16° respectivamente en la categoría bronce de la segunda fecha del Tour de Ramallo de footgolf que se llevó a cabo este domingo en el San Nicolás Golf Club.

Publicidad

Matías sumó 68 golpes y quedó a siete del ganador, Matías Ibáñez. Su papá, en tanto, terminó con 71 impactos. El segundo puesto lo ocupó Guillermo Chacón (62) y el tercero Horacio Solek (63).

En la clasificación general el mejor fue Bruno Pirchio quien desempató con Mauro Jorge. El podio lo completó Diego Marinone. En ese orden terminaron también en la división oro.

El certamen comenzó a principios de mayo en la misma cancha. El expresidente de Paraná terminó cuarto en bronce. Aunque igualó en el tercer lugar con Marcos Gorosito, su oponente tuvo mejor performance en los últimos nueve hoyos. Su hijo participó en la misma categoría y concluyó quinto con 79 golpes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias