22.9 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Toughman realizó un medio ironman en San Pedro

Nicolás Rosembaun se impuso en caballeros mientras que Carla Iannarelli lo hizo entre las damas. Fueron 1900 metros de natación en la dársena de Náutico, 80 kilómetros de ciclismo sobre la ruta 1001 y 20 de pedestrismo en la costanera. Los sampedrinos Marcos Corvino, Daniel Artigues y Rosendo Arias fueron 17°, 51° y 112° respectivamente.

Publicidad

 

El domingo la firma internacional Toughman desarrolló en San Pedro un medio ironman (1900 metros de natación, 80 kilómetros de ciclismo y 20 de pedestrismo) que tuvo como líder de la clasificación general a Nicolás Rosenbaum seguido de Lucas Antonetti y Diego Lapola.

Publicidad

La prueba tuvo tres sampedrinos entre los más de cien inscriptos que abonaron para participar 250 dólares (poco más de 5 mil pesos). Marcos Corvino llegó 17°, Daniel Artigues lo hizo 51° y Rosendo Arias 112°. Entre las damas ganó Carla Iannarelli antes que Carolina Cardozo y María Inés Villaverde.

La prueba comenzó a las 6.30 en la dársena de Náutico donde los atletas debieron nadar sin todas las medidas de seguridad que se exigen normalmente para la actividad. Posteriormente, el ciclismo se desarrolló en gran parte por la ruta 1.001 y, por último, el pedestrismo en un circuito diagramado entre la avenida costanera y las barrancas con subidas y bajadas.

Fue el segundo evento que realizó Toughman en el 2018 luego del desarrollado en febrero en Rosario. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias