13.2 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

“Totón” Maneiro revelación en Mar del Plata

 

Se jugó en Mar del Plata el “43º Campeonato Provincial Individual Caballeros”. El representante de la Asoc. de Bochas San Pedro, fue el joven de 22 años Alan “Totón” Maneiro, jugador que milita en el Club de Bochas Dante de Río Tala, por haber sido el ganador del Selectivo Individual entre 48 jugadores locales.
Maneiro le ganó al representante de Benito Juárez por 15 a 4 y luego al de Trenque Lauquen por 15 a 12.
En la ronda de los 32 clasificados fue otra historia y avanzó a la siguiente etapa que se jugaba el domingo. Allí ya estaba entre los mejores 16 del Torneo y todos ya hablaban del sampedrino, sobre todo por el arrime, pero tambien en el bochazo que hasta allí se había defendido muy bien en varios pasajes de los partidos que había jugado.
Sencillamente, soberbia la actuación del “Totón” Maneiro para terminar 9º. No hay palabras para describir lo hecho por el sampedrino, jugando en gran nivel, demostrando que esta para grandes cosas, un joven con un porvenir enorme, y considerado como una de las revelaciones del Campeonato.

Publicidad

Raul Cuello consejero de la Federación
Se llevó a cabo la Asamblea Gral. Ordinaria de la Federación de Bochas de la Provincia de Bs. As. en donde se procedió a la renovación parcial de los integrantes del Consejo Directivo de la entidad.
Se le dio lugar a lista presentada por la Asociación de Bochas de Mercedes, donde estaba incluido el sampedrino Raúl Oscar Cuello como Pro-Secretario del nuevo Consejo Directivo, la que fue aceptada por unanimidad y así pasar a integrar el nuevo Consejo, que lo acredita estar a cargo de toda la zona norte de la provincia, y servir de nexo con las Asociaciones de Pergamino – Capitán Sarmiento – Arrecifes – Rojas – San Nicolás – San Pedro y Zarate. Fuente: Raúl Cuello

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias