{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Enero 18, 2014 - 10:17

Torrejón destacó "la imponente movilización" de embarcaciones que llegaron a San Pedro

Este viernes alrededor de las 22.00, el asesor del Ministerio de Turismo de la Nación llegó a San Pedro para compartir una cena con los integrantes del Crucero Fluvial que navegaron desde Buenos Aires a la ciudad. Estuvieron presentes el Intedente Guacone, el Secretario de Desarrollo Económico Cultural y Turístico Pablo Ojea, el Secretario de Coordinación Fabián Bianchi y el titular del Consorcio de Gestión del Puerto local Mariano Veiga.

Antonio Torrejón, asesor del Ministro Carlos Meyer, llegó a San Pedro pasadas las 22.00 para compartir una cena con los navegantes que viajaron durante tres días a la ciudad, con el fin de darle promoción a los ríos de nuestros país en el marco del Programa de Turismo Náutico impulsado por ese Ministerio Nacional.

Acompañado por el Intendente Pablo Guacone y sus secretarios Fabián Bianchi, Pablo Ojea, el funcionario destacó la participación y movilización de más de 50 embarcaciones, agradeció que se tuviera en cuenta al turismo náutico y recordó los proyectos de instalación de un puertos turísticos en la zona.

Navegantes y funcionarios compartieron velada con sorteos para los 53 barcos, donde el Intendete entregó un cuadro recordatorio con la leyenda "Crucero Buenos Aires - San Pedro 2014", y los visitantes entregaron al Guacone una remera con el mapa fluvial de San Pedro.

EDICION IMPRESA #1443
Viernes 29 Noviembre 2019

Comentarios