6.1 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Toronja’s Team se tomó revancha de Alsina y gritó campeón en el Interclubes

Tras perder la final en 2018, lo superó el domingo en Pescadores en la definición de la nueva edición del certamen y se quedó con el título. El campeonato reunió a más de cien jugadores en nueve equipos y tuvo actividad en, además del Azulgrana, Los Andes, Independencia y Carpinchos Padel.

Publicidad

 

La nueva edición del Interclubes que se realizó el fin de semana se la quedó Toronja's Team al superar el domingo en la final a Alsina 7 a 0 y tomarse revancha de haber perdido ante el mismo rival la definición en 2018.

Publicidad

El campeón ganó los primeros cuatro puntos de la serie que se disputó en Pescadores, se aseguró el primer puesto y su oponente decidió no completar los demás partidos. El camino al título lo inició en cuartos de final el sábado donde dejó eliminó a El Muñecazo mientras que en semifinales se deshizo de Verdeamarela. Su escolta, en tanto, sobrepasó a The Punisher y Social Baradero.

Whats-App-Image-2019-04-15-at-08-51-20

El elenco ganador lo conformaron las parejas Eugenia Vivianco-Agustina Rodríguez en damas, Berenice Collaretti-Analía Guaida en sumatoria 13, Ángel Alsogaray-Pablo Romero en octava, Diego Pueblas-Mariano Ruiz en séptima, Marcos Sastre-Miguel Rodríguez en sexta, Diego Durand-José Dotti en quinta y Ezequiel Rodríguez-Gabriel Rodríguez en sumatoria 9.

En total participaron alrededor de 125 jugadores que se distribuyeron en nueve equipos. Las series tuvieron lugar en, además de la cancha del Azulgrana, Los Andes, Independencia y Carpinchos Padel.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias