11 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

Torneo zonal de Aeróbic y Danzas

Un evento deportivo como pocos se desarrollará en nuestra ciudad en el mes de Octubre. El Gimnasio MD será organizador de un selectivo zonal de Aeróbica y Danzas perteneciente a la Asociación Argentina. Será en el Estadio Municipal y ya han confirmado su participación cerca de 350 deportistas.

Publicidad

 

El Gimnasio MD de Marcela Domínguez fue designado por la Asociación Argentina de Gimnasia y Danza (AAGD) para ser anfitrión del selectivo zonal de Aeróbica y Danza edición 2006 que ubicará a los mejores clasificados en las finales del Torneo Nacional a desarrollarse en Capital Federal.
Las actividades han sido pactadas para el sábado 28 de Octubre en el Gimnasio Municipal y también ha sido decretado por el Departamento Ejecutivo de interés municipal. Este evento es de una magnitud significativa e irá cobrando mayor relevancia a medida que se acerque la fecha pues, quienes participen en él tendrán la opción de llegar a la final nacional, acontecimiento soñado por muchos de los que realizan estas actividades. Los diferentes atractivos que ofrecen tanto el aeróbic como las danzas han hecho que la actividad forme parte de la vida cotidiana no sólo de las mujeres sino también de los hombres, grandes y chicos. De allí se desprenden los notables avances que se han logrado marcar en los últimos años, en participación, como también en técnicas y estilos.
Por la zona adjudicada los organizadores han convocado a Gimnasios y Centros Culturales de San Pedro, Baradero, Arrecifes, Zárate, Campana, San Antonio de Areco, Capitán Sarmiento, Pergamino, Ramallo, San Nicolás, Rosario, Villa Constitución y Colón. La inscripción cierra el 30 de Julio y hasta el momento son 330 los interesados que se han registrado.
Las competencias se desarrollarán durante toda la jornada y los atletas podrán participar en dupla, trío y por equipo; mientras que las danzas serán solo por grupos.
Las disciplinas son: Aeróbica Deportiva, Aeróbica Coreográfica, Step, Danzas Arabes, Hip y Funk, Ritmos Caribeños, Work Dance (latino y libre), Danza Jazz; en los niveles y categoría que determina la reglamentación técnica vigente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias