24.3 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Torneo Transición 2021: cada zona tiene dos líderes tras la segunda fecha, en la que hubo homenajes a Diego Maradona

Banfield y La Esperanza mandan en la A por sus triunfos de este domingo mientras que Las Palmeras e Independencia en la B. En casi todas las canchas al minuto 10 el árbitro detuvo el cotejo en memoria del mejor futbolista de todos los tiempos que el 30 de octubre hubiera cumplido 61 años.

 

Se desarrolló este domingo en San Pedro, Pérez Millán y Río Tala la segunda fecha del Torneo Transición 2021 de la Liga Sampedrina (LDS) que dejó dos líderes en cada zona, a excepción de la A que todavía no tuvo partidos. En casi todas las canchas al minuto 10 de juego el árbitro frenó el juego para homenajear a Diego Armando Maradona quien el sábado 30 de octubre hubiera cumplido 61 años.

Publicidad

El encuentro más atractivo de la zona B lo ganó el Taladro sobre Defensores Unidos 4 a 1 con dobletes de Elías Russo y Cristian Rivadeneira y alcanzó la cima de la tabla de posiciones. Reynoso descontó para el visitante que sufrió las expulsiones del director técnico, Gerardo Biain, en el entretiempo y las de los jugadores Lisandro Neyra y Emmanuel Pedraza en el complemento. Impartió justicia Daniel Muñóz de Arrecifes.

En Pérez Millán La Esperanza doblegó 1 a 0 a General San Martín con tanto de Alex Oliveto y también manda en el grupo. En el adicionado del segundo tiempo Ángel Gómez falló un penal para el anfitrión. El árbitro Agustín Gómez le mostró la tarjeta roja tras dos amarillas a Hernán Ansaloni del local y Rodrigo Llull del visitante.

De local en el complejo Jorge Suárez Paraná logró su primera victoria en el certamen al imponerse 2 a 1 a Agricultores con conquistas de Francisco Espíndola y Valentín Escobar. Renzo Servín marcó el del elenco de Gobernador Castro que cosechó su segunda caída. El colegiado fue Juan Casco.

Posiciones de la zona B.

La aglomeración C también tiene dos punteros. Uno es Las Palmeras que en Río Tala empardó sin tantos con Mitre en el cotejo que arbitró Damián Bertolini y el otro Independencia que en el Campo de Deportes Bernardo Vidal superó 3 a 0 a San Roque con goles de Juan Martín Vellón y dos de Nicolás Martelli. A Cristian Díaz le atajaron un penal.

El Sabalero no tuvo problemas con La Roca y lo derrotó en el Polideportivo Pablo Noat 3 a 0 por Joaquín Aguilera, Enzo Ojeda y Bruno Banegas de penal. Emanuel Steiven hizo el tanto del elenco de Pueblo Doyle. Roberto Sena de San Nicolás fue el juez principal.

Posiciones de la zona C.

La zona A, donde están los clubes de Baradero, no empezó porque el domingo Atlético y Sportivo jugaron la final de la Copa Ciudad de Baradero en la que el Lobo ganó por penales -empataron 1 a 1 en el tiempo reglamentario- con el arquero Diego Pérez y Brian Montenegro como figuras.

En la segunda jornada del Torneo Transición 2021 se deben enfrentar Rivadavia-Alsina, Fundición-Portela y Atlético-Sportivo.

Próxima fecha

Zona A

Rivadavia-Sportivo

Atlético-Fundición

Alsina-Portela

Zona B

La Esperanza-Paraná

Agricultores-Banfield

Defensores Unidos-General San Martín

Zona C

Mitre-San Roque

Independencia-América

La Roca-Las Palmeras

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias