31.7 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Torneo Senior: triunfos de Paraná, Mitre, Independencia y Defensores Unidos

La segunda fecha se disputó completa este domingo en tres canchas. El Rojo, la I y el Rojiverde mandan en la tabla de posiciones porque ganaron los dos cotejos que afrontaron.

 

Se llevó a cabo este domingo la segunda fecha del Torneo Senior de la Liga Sampedrina (LDS) en la que ganaron Paraná, Mitre, Independencia y Defensores Unidos.

Publicidad

En el complejo Jorge Suárez el Rojo venció 2 a 0 a Banfield con tantos de Fabián Martínez y Marcelo Branchini y es uno de los líderes del campeonato con seis puntos. Después el Albirrojo logró el mismo resultado ante América gracias a las conquistas de Santiago Estévez y Juan Pablo Botta.

En Río Tala Las Palmeras no pudo lograr su primera victoria porque igualó 0 a 0 ante Huincalo, que acumula dos pardas.

En el barrio 1° de Mayo, Independencia superó 2 a 1 como local a La Esperanza y es el otro equipo que está arriba en la tabla de posiciones. En el primer turno el Rojiverde venció 1 a 0 a Agricultores y con su segunda alegría también comanda el campeonato.

El fixture consta de nueve fechas en la que los equipos se enfrentan todos contra todos y el que más puntos sume será el campeón. Son cinco duelos por jornada y se distribuyen en tres campos de juego.

El certamen es para mayores de 40 años (nacidos hasta 1981) y se pueden incluir dos jugadores de hasta 38 (1983) en la lista de buena fe de 40 jugadores. Los partidos se juegan los domingos al mediodía con dos tiempos de 35 minutos cada uno y siete sustituciones por elenco.

3ª fecha
Independencia-Agricultores
Defensores Unidos-Las Palmeras
Huincaló-Mitre
Banfield-América
Paraná-La Esperanza

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias