8.9 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Torneo Regional: Y un día volvió “La Mortadela”

La hinchada de Mitre estuvo hoy en la tribuna techada del Estadio Municipal con tirantes y banderas y alentó a su equipo desde el primer minuto. En la previa, mostró en la grada descubierta el telón gigante que luego se retiró para que el público, que un rato después se mudó en frente a la sombra, se pueda ubicar. En el final, todo fue alegría por la victoria roja.

Publicidad

 

Hoy, en la victoria de Mitre 2 a 1 por sobre Sarmiento de Zárate por la cuarta fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2019, volvió "La Mortadela", la tradicional hinchada que acompañó al Rojo en diferentes épocas, sea en partidos por la Liga Sampedrina (LDS) o a nivel nacional.

Publicidad

El grupo colocó sus tirantes y alguna que otra bandera en uno de los extremos de la tribuna techada que se abrió con el partido iniciado a pesar de que estaba clausurada y alentó a su equipo con sus populares cánticos que salieron desde sus gargantas oxigenadas de vez en cuando con alguna que otra bebida. Entre medio, sufrió con el gol de Julio Sampo, se ilusionó con el de Jesús Silva y deliró con el de Elías Caballero que le dio la victoria a los sampedrinos.

En la previa, colocó en la tribuna descubierta que da a calle Bartolomé Mitre el telón gigante pero posteriormente lo retiró para que el público, que un rato después se mudó en frente a la sombra, se ubique. 

Por último, no ahorró en insultos para el árbitro Leonel Suárez, su asistente Juan Ignacio Bruno y Leonel Vargas, defensor del visitante que, entre risas, respondió algunos de ellos. Con el triunfo consumado, dejó el General San Martín con tranquilidad y a sabiendas de que dentro de una semana tendrá otro partido, su propio partido, en San Nicolás frente a General Rojo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias