29.9 C
San Pedro
jueves, enero 20, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Torneo Regional: Sportivo Baradero goleó en Campana con doblete de Brian Montenegro

Fue 5 a 1 sobre Atlético Las Campanas este domingo en la zona tres de la región Pampeana Norte. Francisco Ramis y Diego Pérez también fueron titulares. En Pergamino, Sportivo Barracas empató con Juventud 1 a 1 con Franco Boaglio y Francisco Espíndola.

 

Se llevó a cabo este domingo la tercera fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2021/22 en la que Sportivo goleó 5 a 1 como visitante a Atlético Las Campanas con dos tantos de Brian Montenegro y quedó en lo más alto de la zona tres de la región Pampeana Norte.

Publicidad

El santalucense fue titular en el Lobo en el cotejo que se desarrolló en el estadio de Villa Dálmine al igual que Francisco Ramis y Diego Pérez. Juan Cruz Corradini entró en el segundo tiempo mientras que Gastón Garcías se desvinculó de la institución.

Las otras conquistas del Lobo fueron del ex-Mitre Germán Bulgarella, el ex-Paraná y La Esperanza Agustín Poll y Darío Sandoval. En la próxima jornada el elenco de Marcos Barlatay visitará a SAT de Luján en el duelo de líderes.

En Pergamino, por el grupo 5, Barracas de Colón empató 1 a 1 con Juventud. Franco Boaglio fue titular y lo reemplazó Francisco Espíndola a los 27 minutos del segundo, instantes antes del empate de su equipo por un tiro libre de Agustín Chema.

El elenco colonense manda en la zona con siete unidades y en la próxima fecha visitará a Argentino Oeste de San Nicolás con el objetivo de obtener una victoria que lo acerque a la clasificación.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias