11.4 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Torneo Regional: Sportivo Baradero ganó pero no le alcanzó y quedó eliminado

Superó hoy como local 3 a 1 a Colonial de Ferré en la vuelta de octavos de final de la región Pampeana Norte pero quedó eliminado porque en la ida, como visitante, cayó 3 a 0. Los sampedrinos Leonel Camacho, Jonathan Cerrutti y Alejandro Monzón fueron titulares. General Rojo, por su parte, avanzó.

Publicidad

 

Sportivo Baradero quedó eliminado hoy en los octavos de final de la región Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur 2019 que lleva adelante el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a pesar de que le ganó 3 a 1 como local a Colonial de Ferré, localidad del partido de General Arenales, en el cotejo de vuelta.

Publicidad

Al Lobo, que tuvo entre los titulares a los sampedrinos Leonel Camacho, Jonathan Cerrutti y Alejandro Monzón, no le alcanzó porque en la ida, de visitante, perdió 3 a 0. Los tantos los anotaron Núñez, Monzón y Santiago Sandoval mientras que Darío Villán igualó transitoriamente para el perdedor que en la próxima instancia chocará con El Linqueño de Lincoln.

General Rojo, el otro club que compartió la zona cuatro con Mitre, eliminó a Juventud de Pergamino porque hoy perdió como visitante 3 a 2 y en el primer duelo, en el pueblo de San Nicolás, se impuso 3 a 1.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias