6.8 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Torneo Regional: Mitre visita a General Rojo en el cierre de la primera rueda

Se enfrentarán hoy desde las 17.00 en la localidad del partido de San Nicolás con arbitraje de Lucas Cavallero por la quinta fecha de la zona cuatro de la región Pampeana Norte. El Rojo, que no tendrá al lesionado Mariano Mattig, acumula dos triunfos y un empate y cuenta con una gran posibilidad de hundir aun más a su rival de turno que empardó dos veces y todavía no ganó. El plantel viajará al mediodía y esperará el duelo en una quinta cercana a la cancha. En Zárate, desde la misma hora Sarmiento recibirá a Social Ramallo con Santiago Banegas como juez. Sportivo quedará libre.

Publicidad

 

Mitre disputará hoy su cuarto cotejo en el Torneo Regional Federal Amateur que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con la gran posibilidad de dar un paso fundamental a la siguiente instancia debido a que su rival de turno, General Rojo de San Nicolás, todavía no ganó y de no lograrlo quedará muy lejos de los dos primeros puestos de cara a la segunda ronda.

Publicidad

El duelo correspondiente a la quinta fecha de la zona cuatro de la región Pampeana Norte, la última de la primera ronda, comenzará en la localidad nicoleña situada a la vera de la ruta 188 a las 17.00 y será arbitrado por Lucas Cavallero quien estará asistido por Francisco Lasca (con pasado en la Liga Sampedrina) y Brian Roldán, todos de Villa Constitución.

El director técnico del Rojo, Agustín Díaz, no contará con Mariano Mattig por un desgarro intercostal y en su lugar ingresaría Bautista Mallo. El resto de los jugadores están a su disposición y, a excepción de alguna modificación táctica, los titulares serán los mismos que vencieron a Sarmiento de Zárate hace una semana en el Estadio Municipal: Damián Arce, Lautaro Velasco, Jesús Silva, Gabriel Sansó, Alejo Macelli, Franco Naso, Fernando Gómez, Valentín Escobar, Franco Boaglio y Francisco Espíndola.

El plantel partirá al mediodía desde su sede hacia una quinta ubicada sobre la ruta 188 cerca de General Rojo donde almozará y aguardará el duelo.

En el otro duelo del grupo el Tractor Amarillo recibirá a Social Ramallo también a las 17.00 y con el sampedrino Santiago Banegas como juez. Lo acompañarán Marcelo Meléndez y Ezequiel Carreras. Ambos acumulan un empate y dos caídas en el certamen y necesitan imperiosamente una victoria para que no se les alejen los demás equipos. El líder, Sportivo Baradero, tendrá jornada libre.

Regional

5ª fecha (última de la primera ronda)

Domingo

17.00: General Rojo-Mitre

17.00: Sarmiento-Social Ramallo

Libre: Sportivo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias