26.1 C
San Pedro
domingo, enero 23, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Torneo Regional: los rivales de Sportivo Baradero y el Barracas de Colón de los sampedrinos para la próxima fase

En octavos de final el elenco de Marcos Barlatay se medirá con Malvinas de Adolfo Sourdeaux mientras que el de Francisco Espíndola y Franco Boaglio lo hará con Mariano Moreno de Junín.

 

El Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer este lunes los cruces de la primera fase de eliminación directa del Torneo Regional Federal Amateur 2021/22 y en la región Pampeana Norte Sportivo Baradero y Barracas de Colón, donde militan Francisco Espíndola y Franco Boaglio, conocieron a sus respectivos rivales.

Publicidad

El Lobo, con el arquero Diego Pérez, Brian Montenegro, Francisco Ramis y Juan Cruz Corradini más otras caras conocidas por pasos por clubes de San Pedro, enfrentará a Malvinas de Adolfo Sordeaux. El elenco colonense, en tanto, irá contra Mariano Moreno de Junín. Ambos, por liderar sus respectivos grupos, jugarán la ida de visitante y definirán la serie en sus estadios.

En el plantel baraderense Marcos Barlatay puede contar con los cuatro futbolistas locales para la llave que arrancará este fin de semana. En contrapartida, “Pancho” Espíndola, que fue titular el domingo pasado en el triunfo sobre Juventud de Pergamino 1 a 0, está a disposición del entrenador pero no Franco Boaglio quien sufrió una fractura en una de sus costillas, se está recuperando y recién podrá volver el año próximo si su club llega a cuartos de final.

El resto de los duelos de octavos de final son Deportivo Zoe de Cañuelas-Alumni de Los Hornos; Unidos de Lisandro Olmos-Metalúrgico de Manuel Alberti; Colón de Chivilcoy-Estrella de Berisso; Compañía General de Salto-SAT de Luján; Rivadavia de Lincoln-Juventud de Pergamino y Colonial de General Farré-El Linqueño de Lincoln.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias