4 C
San Pedro
viernes, mayo 7, 2021

Torneo Regional: Los hinchas de Mitre no podrán utilizar la tribuna techada del Estadio Municipal

A pesar del intento por refaccionarla de parte de la Dirección de Deportes y el club, el tiempo no fue suficiente y, al menos el domingo cuando el Rojo reciba a Sportivo por la primera fecha de la zona cuatro de la región Pampeana Norte, sus simpatizantes no la ocuparán aunque sí se les habilitará el sector ubicado entre la grada y el alambrado olímpico, al ras del campo de juego.

Publicidad

 

A pesar del esfuerzo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad que conduce Ramiro Sánchez Negrete y de la Comisión Directiva de Mitre para acondicionar la tribuna techada del Estadio Municipal de cara al inicio del Torneo Regional Federal Amateur 2019, los hinchas del Rojo no podrán utilizarla el domingo para observar el debut de su equipo frente a Sportivo Baradero.

Publicidad

"Sigue clausurada porque no llegaron con el trabajo debido al clima", confirmó a La Opinión Sánchez Negrete al mismo tiempo en que explicó que los simpatizantes sampedrinos sí podrán estar en el sector ubicado entre la grada y el alambrado olímpico, al ras del campo de juego. También, estará habilitado el sector detrás del arco que da a calle Bozzano y la plataforma descubierta sobre Bartolomé Mitre donde, en caso de que esté soleado, la temperatura será elevada. Los visitantes, por su parte, ingresarán por Casella y tendrán a su disposición el otro sector de la misma tribuna que está separado por un pulmón.

 Entre los trabajos que sí concluyeron, se enderezó el arco que da a Casella que estaba deformado (recostado hacia atrás, sus dos palos no en paralelo y el travesaño poseía una leve curvatura producto de la ubicación de sus sostenes); se restauraron los baños para los simpatizantes locales y visitantes, se pintó el mástil ubicado en una de las esquinas de la cancha de fútbol y cambiaron los banderines de los córners.

El cotejo comenzará a las 17.30 y será arbitrado por el pergaminense Waldemar Roma. Sus asistentes serán Jonathan Escur y Christian Verna.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias