6.1 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Torneo Regional: General Rojo ganó y dejó a Mitre afuera de los puestos de clasificación

Superó hoy como local a Social Ramallo 3 a 0 en la sexta fecha de la zona cuatro de la región Pampeana Norte y quedó segundo con ocho puntos, uno más que el Rojo que el martes visitará a Sportivo Baradero en el cierre de la jornada. Queda libre Sarmiento de Zárate.

Publicidad

 

Comenzó hoy la sexta fecha de la zona cuatro de la región Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur 2019 que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con victoria de General Rojo como local ante Social Ramallo 3 a 0.

Publicidad

Los tantos del Chacarero los anotaron Eugenio Sabedra en dos ocasiones y Leonardo Basán. El árbitro Emmanuel Claverini expulsó a Sabedra y Lucas Bazán del anfitrión y a Tomás Zanazzi del visitante que, con la derrota, quedó último y con escasas chances de clasificar. Facundo Arrieta fue titular en el Celeste que entre semana perdió a su entrenador Daniel Selenzo.

En contrapartida, el elenco de Néstor Octaviano llegó a los ocho puntos y es el nuevo escolta de Sportivo Baradero que tiene diez. Mitre, en tanto, está tercero con siete pero el martes visitará al Lobo (el juez principal será Alejandro Caraballo) con la necesidad de sumar para volver a estar en puestos que le permitan avanza a la siguiente instancia.

Regional

 

Séptima fecha

Social Ramallo-Sportivo

Sarmiento-General Rojo

Libre: Mitre

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias