{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Enero 3, 2019 - 08:52
Fútbol

Torneo Regional Federal Amateur: Sportivo empezó a moverse

Comenzó el miércoles los entrenamientos de cara el cartamen nacional que tendrá lugar desde el 27 de enero con cuatro sampedrinos: los castrenses Ezequiel Báez Corradi, Alejandro Monzón y Jonathan Cerrutti más Leonel Camacho. Además, Francisco Baca practica con el elenco de Marcos Barlatay aunque no sería parte del plantel.

Sportivo Baradero inició el miércoles los entrenamientos en el Polideportivo de la ruta 41 de cara al Torneo Regional Federal Amateur que se desarrollará desde el 27 de enero con organización del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

En la primera juntada, Marcos Barlatay contó con los tres refuerzos de San Pedro: los castrenses Alejandro Monzón y Jonathan Cerrutti más Leonel Camacho. Además, estuvo Ezequiel Báez Corradi mientras que el ex Paraná Francisco Baca comenzó a practicar aunque no sería parte del plantel.

Además, el Lobo sumó a Luis Romero, jugador de San Antonio de Areco que tiene una larga trayectoria en el club y disputó el Federal C 2018 con Las Palmeras; el eterno Ariel "Piti" Giles y Lautaro Iparaguirre, joven surgido en Atlético con paso reciente por Defensa y Justicia.

Sportivo comparte la zona cuatro de la Región Bonaerense Norte junto a Mitre, General Rojo de San Nicolás, Social Ramallo y Sarmiento de Zárate.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1420
Miércoles 19 Junio 2019

Comentarios