9.8 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Torneo Regional Federal Amateur: La preparación de Social Ramallo, rival de Mitre

El conjunto dirigido por Leonardo "Chaleco" Selenzo inició la pretemporada el 3 de enero con el sampedrino Facundo Arrieta y el arquero de General San Martín de Pérez Millán, Tomás Mastroianni, en su plantel. Además, disputó al menos un amistoso para aceitar a la gran cantidad de refuerzos que sumó. Lo negativo fue la partida del castrense Alejandro Monzón a Sportivo Baradero. "Estamos conformes con el fixture", aseguró a La Opinión el director técnico del Celeste que enfrentará al Rojo en la tercera fecha en el Simón Apiza y la octava en el Estadio Municipal.

 

Social Ramallo será rival de Mitre en la tercera y octava fecha de la zona cuatro de la región Bonaerense Norte del Torneo Regional Federal Amateur que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), primero en el Simón Apiza y después en el Estadio Municipal.

Publicidad

El Celeste inició los entrenamientos el 3 de enero con muchos refuerzos, entre ellos el sampedrino de Paraná Facundo Arrieta y el arquero perezmillanense de General San Martín, Tomás Mastroianni. Además, Herman Schallibaum estuvo cerca de sumarse pero no lo hizo mientras que el castrense Alejandro Monzón, figura en el Federal C 2018, se marchó a Sportivo.

El resto de las incorporaciones fueron los guardametas Luis "Guly" Gómez (ex General San Martín y Atlético Baradero) y Alejo Roldán; Francisco Rodríguez, Manuel Fernández, Enzo Villalba (ex Defensores de Belgrano de Villa Ramallo), Gino Corvella (ex San Lorenzo), Fausto Campiotti, Agustín Osan, Sebastián Girsa, Ramón Mazas y Juan Anastasio. La base del conjunto serán los jugadores que fueron subcampeones del Clausura de la Liga Nicoleña (LNF) con Agustín Velo y Elías Sánchez a la cabeza.

"Tenemos un plantel largo. El fixture nos dejó conformes aunque nos conocemos todos y aunque la Liga Nicoleña antes era la más fuerte ahora todo se emparejó", manifestó a La Opinión el director técnico de la entidad que en el pasado certamen nacional eliminó al Albirrojo y Las Palmeras.

Como parte de su preparación, Social disputó al menos un amistoso contra Juventud de Pergamino. Su debut oficial será el 27 de enero como local ante General Rojo de San Nicolás y, después, visitará a Sportivo antes de ser local del Rojo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias