7.2 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Torneo Regional: Mitre tiene lista de buena fe

El director técnico, Agustín Díaz, inscribió a 38 jugadores entre los que sobresalen históricos como Mateo Gómez, Mariano Mattig y Franco Naso más los refuerzos Damián Arce, Gabriel Sansó, Erwin Járegui, Jesús Silva, Mauro Sandoval, Elías Caballero, Fernando Gómez y Franco Boaglio. También figura Francisco Ramis quien no podrá estar al menos en la primera ronda y está en el final de su recuperación de la grave lesión que sufrió a mediados de 2018. El Rojo debutará en el certamen nacional que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) el domingo como local en el Estadio Municipal.

Publicidad

 

Mitre confeccionó su lista de buena fe para el Torneo Regional Federal Amateur que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y en el que debutará el domingo desde las 17.30 como local en el Estadio Municipal ante Sportivo Baradero en el duelo correspondiente a la primera fecha de la zona cuatro de la región Pampeana Norte.

Publicidad

El director técnico, Agustín Díaz, inscribió a 38 jugadores entre los que sobresalen históricos como Mateo Gómez, Mariano Mattig y Franco Naso más los refuerzos Damián Arce, Gabriel Sansó, Erwin Járegui, Jesús Silva, Mauro Sandoval, Elías Caballero, Fernando Gómez y Franco Boaglio. También figura Francisco Ramis quien no podrá estar al menos en la primera ronda y está en el final de su recuperación de la grave lesión que sufrió a mediados de 2018 en un duelo del Clausura de la Liga Sampedrina (LDS) ante Defensores Unidos.

El cuerpo técnico de Díaz lo completan el asistente Juan Ignacio Cotino Borjes, el preparador físico Valentín Silvestre Bravo; y los auxiliares Marcelo Pugliese y Alejandro Lapaz. El delegado es Walter Sánchez.

Lista de buena fe (38)

Arqueros (4): Brian Chebeste, Damián Arce, Valentín Aranda y Pedro Ortíz.

Defensores (11): Erwin Jaúregui, Franco Naso, Gabriel Sansó, Lautaro Velasco, Lucas Bianchini, Jesús Silva, Oscar Ortega, Manuel Butti, Lisandro Lafalce, Maximiliano Perfume y Rodrigo Cancelo.

Mediocampistas (14): Mauro Sandoval, Alejo Macelli, Elías Caballero, Mariano Mattig, Fernando Gómez, Sebastián Velázquez, Valentín Escobar, Mateo Gómez, Manuel Azimonti, Alejo López, Federico Barreto, Martín Perticarari, Francisco Ramis y Franco Gorbarán..

Delanteros (9): Franco Boaglio, Marcelo Rodríguez, Francisco Espíndola, Bautista Mallo, Iván Cardoso, Gastón Arnal, Santiago Keller, Pedro Delbene e Iván Perfume.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias