{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Diciembre 28, 2018 - 11:31
Fútbol

Torneo Regional Federal Amateur 2019: Jonathan Cerrutti, Leonel Camacho y Alejandro Monzón a Sportivo

Acordaron su incorporación al conjunto de Marcos Barlatay que iniciará la pretemporada el 2 de enero. Elías Salomón regresó a Las Palmeras.

Tras ser campeón del Clausura de la Liga Sampedrina (LDS), Sportivo empezará la pretemporada de cara al Torneo Regional Federal Amateur el 2 de enero con Marcos Barlatay al frente del plantel que se reforzó con varios jugadores de San Pedro que se sumarán sólo a Ezequiel Báez Corradi porque el arquero Elías Salomón regresó a Las Palmeras (jugará el Torneo de Clubes), dueño de su pase, a pesar del esfuerzo de los directivos baraderenses por retenerlo.

El conjunto que afrontará el campeonato nacional proveniente del ahora inexistente Federal B sumó al defensor Leonel Camacho (Paraná) más los castrenses Jonathan Cerrutti (Paraná) y Alejandro Monzón (Social Ramallo), incorporaciones relevantes que apuntalarán al buen elenco que tiene a Gerardo Gómez, Facundo Gastellu, César Machena, Santiago Sandoval, Germán Bulgarella, Ángel Salvo y Agustín Poll, entre otros.

El Lobo comparte la zona cuatro de la Región Bonaerense Norte con Mitre, General Rojo de San Nicolás, Social Ramallo y Sarmiento de Zárate, sus rivales en la primera fase (ida y vuelta).

Por último, Facundo Arrieta tuvo contactos con el Celeste ramallense para ser uno de sus refuerzos pero la situación se enfrió y, según admitió a La Opinión, es probable que continúe en Paraná.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1445
Jueves 12 Diciembre 2019

Comentarios