11.4 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Torneo Regional: En la primera rueda, Mitre dio la talla y encarará la recta final con muchas chances de clasificar

La goleada sufrida en la quinta fecha de la zona cuatro de la región Pampeana Norte ante General Rojo 4 a 0 no debe tapar los buenos resultados conseguidos frente a Social Ramallo, Sarmiento de Zárate y Sportivo Baradero que lo ubica como escolta en la tabla de posiciones. Sin embargo, para lograr la clasificación a la siguiente instancia deberá mejorar en varios aspectos y, sobre todo, mostrar entereza después del tropiezo.

Publicidad

 

Más allá de la dura derrota frente a General Rojo 4 a 0 en la cuarta fecha de la región Pampeana Norte que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Mitre redondeó una buena primera rueda en la que quedó como escolta de Sportivo Baradero, es decir, en puestos de clasificación a la próxima instancia.

Publicidad

El balance es positivo y le servirá para encarar los últimos cuatro partidos con la conciencia de saber lo que necesita y cómo debe jugar para lograr seguir en el certamen nacional teniendo en cuenta que no es favorito a avanzar de ronda pero mostró muchas virtudes para hacerlo. También deberá corregir errores y para ello la piña en el mentón que le propinó el Chacarero puede ser más que fructífera.

Matemáticamente, las dos unidades de ventaja por sobre los nicoleños y las tres a Sarmiento pueden ser determinantes si gana sus dos duelos de local (ante Social Ramallo y General Rojo) y consigue algo en Baradero ante Sportivo o en Zárate contra el Tractor Amarillo.

El árbol no debe tapar el bosque. Es decir, la caída ante General Rojo no tiene ocultar lo bueno desarrollado en los partidos previos y el elenco dirigido por Agustín Díaz tendrá que asentarse en ellos para seguir su camino en un Torneo Regional que entra en etapa de definiciones de la fase inicial con el auto de Mitre bien preparado y, aunque algo apedreado, con más posibilidades de las que inició su camino de quedarse con alguno de los dos primeros puestos.

Regional

Próxima fecha

Sportivo-Mitre

General Rojo-Social Ramallo

Libre: Sarmiento.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias