8.5 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

Torneo Regional: De la mano de los castrenses Monzón y Cerrutti, Sportivo ganó y lidera la zona de Mitre

Superó hoy por la noche como local a General Rojo de San Nicolás 2 a 1 en el cierre de la cuarta jornada de la zona cuatro de la región Pampeana Norte y quedó como único puntero con diez unidades, tres más que el Rojo que el domingo superó a Sarmiento de Zárate por el mismo resultado. Los ex Agricultores de Gobernador Castro hicieron los tantos para el Lobo mientras que Lucas Bazán empató transitoriamente para el visitante, próximo rival de los sampedrinos. El árbitro Carlos Viglietti expulsó a Eugenio Sabedra.

Publicidad

 

Los goles de Alejandro Monzón primero y Jonathan Cerrutti después, cuando se moría el partido, le dieron hoy por la noche a Sportivo la victoria 2 a 1 en el Polideportivo de la ruta 41 por sobre General Rojo de San Nicolás en el cierre de la cuarta fecha de la zona cuatro de la región Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Publicidad

Los jugadores nacidos en Gobernador Castro y que aprendieron a patear una pelota en Agricultores fueron vitales para que su equipo sume la tercera victoria en cuatro presentaciones, llegue a los diez puntos y lidere en soledad con tres de ventaja por sobre Mitre que el domingo superó a Sarmiento de Zárate por el mismo resultado en el Estadio Municipal.

El visitante, próximo rival del de los sampedrinos como local, empató transitoriamente de la mano de Lucas Bazán a pesar de tener un jugador menos por la tarjeta roja que Carlos Viglietti de Salto le mostró a Eugenio Sabedra minutos antes de los gritos. Los asistentes fueron Ignacio Marquetti y Carlos Chee.

El elenco de Marcos Barlatay, que quedará libre en la última jornada de la primera ronda, formó con Ignacio Colombo, Gerardo Gómez, Leonel Camacho, Claudio Núñez, Pablo Zalazar, Ezequiel Báez Corradi, Leonardo Celiz, Bernardo Zeballos, Germán Bulgarella, Cerrutti y Monzón. Ingresaron en el segundo tiempo Lautaro Iparraguirre, Ariel Giles y Santiago Sandoval.

Regional

5ª fecha (última de la primera ronda)

General Rojo-Mitre

Sarmiento-Social Ramallo

Libre: Sportivo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias