8.3 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Torneo Regional: Cómo fue la agresión con una botella al árbitro Joaquín Gil en Chivilcoy

En el inicio del segundo tiempo de la victoria parcial de Independiente frente a El Linqueño de Lincoln por la final de ida de la región Pampeana Norte el sampedrino fue impactado en su frente por el proyectil proveniente de la tribuna donde estaban los hinchas visitantes, sufrió un corte, se desvaneció y debió ser trasladado en ambulancia a un hospital de la ciudad. Sus asistentes Santiago Banegas y Damián Bertolini suspendieron el cotejo y el Tribunal de Penas del Consejo Federal determinará cómo continúa la serie.

spot_img

 

El árbitro Joaquín Gil fue agredido hoy con una botella de plástico de medio litro de una reconocida marca de gaseosas mientras impartía justicia en la final de ida de la región Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) entre Independiente de Chivilcoy y El Linqueño de Lincoln, sufrió un corte en su frente que lo desvaneció y debió ser asistido en un hospital donde horas después fue dado de alta y realizó la denuncia en la comisaría.

Publicidad

El cobarde ataque ocurrió en el minuto diez del segundo tiempo cuando el local ganaba 1 a 0 y tenía a favor un tiro de esquina sancionado correctamente por Gil. Antes de que se reanude el cotejo, el colegiado fue impactado en su cabeza por el proyectil lanzado por un inadaptado desde la tribuna donde estaba la hinchada visitante. Inmediatamente, notó que tenía sangre en su cara y se dirigió hasta el centro del campo de juego donde se acostó en el piso y fue asistido por médicos que estaban en la cancha.

Luego de algunos minutos, el juez fue retirado en camilla del rectángulo de juego y trasladado en ambulancia a un hospital de Chivilcoy donde permaneció por algunas horas en observación hasta que recibió el alta en horas de la noche y radicó la denuncia en la comisaría. Mientras tanto, sus asistentes Santiago Banegas y Damián Bertolini suspendieron el cotejo y el Tribunal de Disciplinas del órgano de la AFA que preside Pablo Toviggino determinará, en base al informe de Gil, cómo sigue la serie que estaba previsto se cierre el próximo fin de semana en Lincoln.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias