9.4 C
San Pedro
sábado, julio 31, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Torneo Regional 2020: Finalmente, Defensores de Salto contará con Gastón Medina para la reanudación

El Loro, que inicialmente anunció que sólo iba a competir con jugadores del ámbito local en la continuación del certamen del Consejo Federal tras el parate por la pandemia de coronavirus, contrató nuevamente al castrense y es, hasta el momento, el único sampedrino que participará dado que no hay clubes de San Pedro y Baradero.

Publicidad

 

La semana pasada los equipos del Torneo Regional Federal Amateur 2020 tuvieron que informar al Consejo Federal si iban a competir en la reanudación tras el parate obligado por la pandemia de coronavirus. Entre los que dieron el sí sobresalió Defensores de Salto que inició el campeonato con Gastón Medina pero anunció que para la vuelta iba a presentarse con jugadores del ámbito local.

Publicidad

Sin embargo, finalmente el Loro contrató al delantero castrense para afrontar lo que resta del certamen y se incorporará a los entrenamientos este viernes.

El joven formado en Agricultores es el único futbolista de San Pedro que competirá en el Torneo Regional 2020 teniendo en cuenta que ni las ligas Sampedrina (LDS) y de Fútbol de Baradero (LFB) contaron con representante dado que Sportivo se bajó.

En la Región Pampeana Norte, que es en la que los equipos locales hubiesen participado, confirmaron que seguirán en el certamen Defensores de Glew, Independiente de Chivilcoy, Juventud de Pergamino, Regatas de San Nicolás, Roma de Tigre y Unidos de Lisandro Olmos, según dio a conocer Ascenso del Interior.

La fecha estimativa de retorno del Torneo Regional es el 29 de noviembre aunque resta confirmarse como también el formato.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias