8.8 C
San Pedro
miércoles, junio 16, 2021
spot_img

Torneo Raúl Rossi: Náutico Celeste y Tiro Federal, cara a cara por la corona en el gimnasio Héctor Grau

Se enfrentarán desde a las 20.00 en la final del certamen para primera división que organiza Pescadores. Ambos llegan invictos. El elenco de Martín Gálvez no tendrá a Maximiliano Lococo por lesión y lo reemplazará el ex Liga Nacional (LNB) Martín Fernández mientras que el Rojinegro, por el mismo motivo, contará con Leandro García en vez de Kevin Roba. Previamente chocarán por el tercer puesto el Centro de Educación Física N° 14 y Sportivo Baradero B.

Publicidad

 

El Torneo Raúl Rossi para primera división concluirá hoy con la final entre Náutico Celeste y Tiro Federal que se enfrentarán desde las 20.00 en el gimnasio Héctor Grau de Pescadores, después del choque por el tercer puesto entre el Centro de Educación Física N° 14 y Sportivo Baradero B y un amistoso que protagonizarán los equipos femenino del anfitrión y Paraná.

Publicidad

Martín Gálvez no podrá contar con Maximiliano Lococo quien sufrió una lesión en una de sus rodillas y también se perdió el encuentro que el sábado por la noche su equipo protagonizó ante Sportivo Pilar B por la quinta fecha de la división B de la Asociación Zárate-Campana (ABZC). En su lugar estará el ex Liga Nacional (LNB) Martín Fernández quien previamente jugó dos partidos en reemplazo del joven Juan Emilio Marzorati.

El resto del plantel lo compondrán Matías Machicote, Nicolás Valentini, Tomás Nakama, Fausto Segalat, Rodrigo Bravo, Francisco Garibaldi, Emir Diamante, Federico Parra, Juan Ignacio Tosso y Joaquín Gómez

Los Biguá, en tanto, contarán con Simón Terré y Alejandro Sampieri quienes recibieron el alta médica mientras que Leandro García continuará como sustituto de Kevin Roba, jugador que sigue con una dolencia en su espalda que le impidió estar también hace más de dos semanas en las semifinales.

Ambos llegan invictos a la definición porque lideraron sin derrotas las zonas A y B respectivamente. En su camino Náutico Celeste superó a Agricultores, Pescadores, Mitre Maxi y B; el CEF N° 14 dos veces y Náutico Blanco mientras que el Rojinegro se deshizo de Mitre Libres y A; Náutico Blanco, Paraná, Mitre Maxi y Sportivo B.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias