14.3 C
San Pedro
lunes, diciembre 6, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Torneo Provincia de Buenos Aires: nadadores de Pescadores y Náutico compitieron en Campana

Participaron el sábado en la tercera y cuarta jornada del certamen en el natatorio del club Ciudad. El único podio fue de Gastón Antelo.

 

Nadadores de Pescadores y Náutico compitieron el sábado en Campana en la tercera y cuarta jornada del Torneo Provincia de Buenos Aires para federados de la Federación de Aficionados del Norte de Buenos Aires (Fannba) y el único que se subió al podio fue Gastón Antelo del Azulgrana gracias a su tercer puesto en 100 metros espalda.

Publicidad

Las pruebas se llevaron a cabo en el natatorio del club Ciudad. El equipo celeste lo conformaron Manuel Rivero, Mateo Tosso, Micaela Suárez Díaz, Amparo Guardia, Ramírez Cappozzucca, Nazareno Molina, Valentín Melgar, Juan Bautista Reynes, Martín Albornoz, Ana Yeri, Joaquín Murlaas y Antonio Álvarez.

El de Sebastián Estévez y Daniela Villa, que no contó con Candela Raviola porque el domingo vuela a Colombia con la Selección Argentina a participar de los Juegos Panamericanos Junior 2021 Cali-Valle del Cauca, tuvo a Anahí Arrigo, Uma Martínez, Simón Rodríguez Guzzo, Elías Garay, Felipe Morales, Santino Mastroianni, Tobías Gelabert Costa, Brunela Carro, Teresita Bologna, Agustina Di Battista, Francesca Silicani y Benjamín Rasio.

El próximo evento que afrontarán los deportistas sampedrinos será el certamen 61° aniversario de la Fannba el 4 de diciembre en sede a designar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias