19.3 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Torneo Preparación: Paraná y Central Córdoba chocarán en una de las semifinales

En la última fecha de la zona C que se desarrolló hoy en el Estadio Municipal, el Albirrojo igualó 0 a 0 con Agricultores y ganó su zona con ocho puntos. Después, Independencia y San Roque empataron 3 a 3 en un partidazo. En la D, que se completó en el Polideportivo Pablo Noat, el Lobo de Santa Lucía superó 3 a 0 a América y avanzó a la siguiente instancia. Previamente, Defensores Unidos y General San Martín terminaron 2 a 2.

Publicidad

 

Concluyeron hoy con la última fecha las zonas C y D del Torneo Preparación Gilberto Seery que organiza la Liga Sampedrina (LDS) para primera y se definió que una de las semifinales la disputarán Paraná y Central Córdoba que lideraron sus respectivos grupos.

Publicidad

En el Estadio Municipal, el Albirrojo mereció ganar (en el segundo tiempo tuvo varias situaciones para quebrar la resistencia de Pablo Albornoz pero no lo logró) pero igualó 0 a 0 con Agricultores y le alcanzó para avanzar de fase porque podía perder hasta por un gol. El árbitro fue Oscar Romero.

Después, Independencia y San Roque empardaron 3 a 3 en un partidazo que tuvo de todo. La I llegó al tanto por Juan Manuel Rodríguez, Nelson Sansó y Juan Zapata mientras que Elías Russo hizo dos y Jairo Santos uno para el plantel de Arturo Fernández que sufrió las expulsiones de Pedro Rodríguez y Diego Petroni por parte del juez Juan Casco. Lo insólito fue que uno de ellos cuando abandonó el campo de juego mantuvo un intercambio verbal con la hinchada de Independencia y se generaron algunas corridas en la tribuna techada que no pasaron a mayores.

En ambos cotejos los asistentes fueron Daniel Guerrero y Diego Oliveto.

Zona-C

El grupo D, en tanto, se definió en el Polideportivo Pablo Noat de La Esperanza donde el Lobo de Santa Lucía derrotó 3 a 0 a América y se metió entre los mejores cuatro clubes. Leonardo Grassi en dos oportunidades y Fabián Colazo marcaron para el ganador que terminó con un jugador menos por la tarjeta roja que Horacio Arias le mostró a Agustín Fernández. En el Sabalero no terminó Carlos Pascual.

Whats-App-Image-2019-03-10-at-17-36-29

-Central Córdoba venció a América y se clasificó. Foto: Gentileza Santiago Banegas.

Previamente, Defensores Unidos y General San Martín terminaron 2 a 2 con tantos de Aníbal y José Chaparro para los sampedrinos y de Rodrigo Pérez y José Gómez para los de Pérez Millán. Impartió justicia Santiago Banegas.

En ambos duelos los colaboradores fueron Lucas Guerrero y Carlos Neyra.

Zona-D

El certamen continuará el lunes con la zona A en Baradero (Atlético-Portela y Rivadavia-Fundición) y se cerrará con la B que todavía no tiene programa para Las Palmeras-Sportivo y La Esperanza-Mitre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias