19.8 C
San Pedro
miércoles, mayo 12, 2021

Torneo Preparación: En la zona C, triunfos de Banfield y Paraná

Superó hoy a Agricultores 4 a 3 en el duelo correspondiente a la tercera fecha que se llevó a cabo en el Campo de Deportes Bernardo Vidal de Defensores Unidos. Posteriormente, Paraná fue visitante de San Roque, le ganó 3 a 1 y quedó como único líder.

Publicidad

 

Se llevó a cabo hoy por la tarde en el Campo de Deportes Bernardo Vidal de Defensores Unidos la tercera fecha de la zona C del Torneo Preparación Gilberto Seery que organiza la Liga Sampedrina (LDS) para primera división.

Publicidad

En el primer turno, Banfield superó 4 a 2 a Agricultores que empezó ganando por los dos goles de Gastón Gorocito pero el Taladro lo dio vuelta por los del arquero Pablo Albornoz y Jonathan López en contra; y dos de Rodrigo Llull quien, en el primero, definió tras el rebote de Albornoz a un penal atajado a Matías Torre. En el final, Renzo Servin descontó de penal para el perdedor que sufrió la expulsión de Manuel Palavecino de parte del árbitro Damián Bertolini. sus asistentes fueron Juan Casco y Carlos Neyra.

El Taladro, dirigido por Alberto Aguilar, formó con Amadeo Brambilla, Héctor Páez, Torre, Pablo De los Santos, Renzo Varela, Juan Cebrián, Lautaro Figueroa, Enzo Monsalvo, Llull, Martín Fleitas y Nicolás Leiva. Ingresaron después Félix Boaglio, Elio Lencina y Neri Santomil.

El elenco de Gobernador Castro, en tanto, contó con Albornoz, Mateo Albarracín, Darien Moreno, Lucas López, Ezequiel Varela, Jonatan López, Palavecino, Enzo Ojeda, Servin, Álan Figueroa y Gorocito. Entraron desde el banco de suplentes Rodrigo Garcilazo, César Contreras y Luciano Díaz.

En el segundo duelo de la jornada San Roque recibió a Paraná con arbitraje de Oscar Romero y perdió 3 a 1. Los tantos del Albirrojo que quedó como único líder los anotaron Iván Salmi e Ignacio Trelles en dos ocasiones. Jairo Santos descontó para el perdedor.

El ganador formó con Franco De los Santos, Herman Schallibaum, Santiago Ape, Nahuel Garay, Agustín García, Tobías Bonvissuto, Valentín Ramos, Nicolás Ledesma, Trelles, Salmi y Camilo Popovic. Ingresaron Fabio García, Matías Chiorazo y Marcos Flores.

El Santo, por su parte, tuvo a Eduardo Telechea, Jesús Telechea, Agustín Iglesias, Lisandro Neyra, Leonardo Fernández, Saúl León, Francis Neyra, Diego Cáceres, Joel Morón, Ezequiel La Fuente y Santos. Entraron desde el banco de suplentes Elías Russo, Jordan Molina y Ulises Parera.

Zona-C
 

Próxima fecha

San Roque-Agricultores

Banfield-Independencia

Libre: Paraná.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias