10.6 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Torneo Preparación 2021: Paraná y Mitre recuperaron la cima en sus zonas, pero todavía no clasificaron a semifinales

Derrotaron este domingo a Agricultores y La Roca respectivamente en el cierre de la cuarta fecha y quedaron en lo más alto de las tablas de posiciones. Los cuatro clubes que lucharán por el título se conocerán el próximo fin de semana.

spot_img

 

Se completó este domingo la cuarta fecha del Torneo Preparación 2021 de la Liga Sampedrina (LDS) en la que Paraná y Mitre ganaron sus encuentros en el Estadio Municipal y recuperaron la cima en sus zonas, pero todavía no clasificaron a semifinales.

Publicidad

En el grupo A, el equipo de Pablo Guereta derrotó en un encuentro clave a Agricultores con tres goles de Franco Boaglio. Darien Moreno y Pablo Benítez marcaron para el elenco de Gobernador Castro que sufrió su primera caída, pero depende de sí mismo para pasar de ronda porque en la última jornada chocarán Paraná y Defensores Unidos que el sábado se impuso 3 a 0 a La Esperanza con tantos de Edgar Molina, Ezequiel Chaparro y Rodrigo Monsalvo en el cotejo que arbitró Diego Oliveto. En U21 fue parda 1 a 1.

Posiciones zona A.

En reserva el choque entre sampedrinos y castrenses no terminó porque a los 30 minutos del segundo tiempo, cuando el Albirrojo ganaba 2 a 1, un jugador del oponente agredió al colegiado Damián Bertolini, que suspendió el partido y radicó la denuncia en la Comisaría.

Ayer Independencia venció 3 a 2 a General San Martín con goles de Benjamín Torrillo, Juan Martín Vellón y Julián Barrios, pero no tiene posibilidades de avanzar. Los festejos del conjunto de Pérez Millán, que todavía no ganó ningún cotejo, fueron por Robertino Stoccafisso de penal y Rodrigo Pérez. Su arquero Tomás Mastroianni le atajó un penal a Eduardo Balladares. En reservar igualaron 1 a 1.

En el grupo B el Rojo goleó este domingo 6 a 2 a La Roca en el General San Martín y tiene un pie en semifinales. En la última jornada enfrentará a Las Palmeras y sólo quedará eliminado si es vapuleado y Banfield le hace varios tantos a La Roca.

Elías Caballero y Germán Bulgarella en dos ocasiones cada uno, Francisco Ramis y Bautista Mallo hicieron los goles en el elenco de Agustín Díaz que fue expulsado al igual que el defensor Elio Lencina. Emmanuel Steiven y Vallejos marcaron para el perdedor.

Posiciones zona B.

Ayer América se impuso 1 a 0 a Las Palmeras en la cancha de La Esperanza con gol de Alejo López de tiro libre y quedó como líder de la zona B con 9 puntos hasta que Mitre jugó y ganó. En el cierre del encuentro Esteban García falló un penal y no pudo darle el empate a los suyos. El juez Diego Simour expulsó a Martín Gorbarán del ganador. En reserva también fue victoria de América 3 a 1.

En el Estadio Municipal Banfield doblegó 1 a 0 a San Roque con festejo de Diego Cáceres de penal y sigue con chances de pasar a semifinales. El Santo sufrió las expulsiones de Kévin Neyra y el arquero Vázquez. En reserva terminaron 2 a 2.

Última fecha

Zona A

Sábado 4 de septiembre

12.30: Independencia-Agricultores (en el Estadio Municipal)

14.45: La Esperanza-General San Martín (en el Estadio Municipal)

Domingo 5 de septiembre

12.30: Defensores Unidos-Paraná (en La Esperanza)

Zona B

Domingo 5 de septiembre

12.30: Mitre-Las Palmeras (en el Estadio Municipal)

14.45: Banfield-La Roca (en La Esperanza)

14.45: San Roque-América (en el Estadio Municipal)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias