16.9 C
San Pedro
sábado, octubre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Torneo Preparación 2021: las semifinales se jugarán el 3 de octubre

Agricultores-Mitre se enfrentarán en el Polideportivo Pablo Noat y América-Paraná en el Estadio Municipal. Este fin de semana no hay actividad porque la Policía está afectada a un evento en San Nicolás.

 

Se definió el lunes por la noche en la sesión ordinaria de delegados en la Liga Sampedrina (LDS) que las semifinales del Torneo Preparación 2021 para primera división Agricultores-Mitre y América-Paraná se jugarán el 3 de octubre porque el próximo fin de semana la Policía no puede brindar seguridad.

Publicidad

El duelo entre castrenses y rojos será en el Polideportivo Pablo Noat de La Esperanza mientras que sabaleros y albirrojos se medirán en el Estadio Municipal, tal se decidió por sorteo. En caso de igualdad en los 90 minutos el pasaje a la final se dirimirá por penales.

Semifinales 1ª

Agricultores-Mitre

América-Paraná

El 25 y 26 de septiembre se celebra en San Nicolás el Día de la Virgen y efectivos policiales de la Comisaría están afectados a brindar seguridad en el mencionado evento, por lo que no hay personal para concurrir a las canchas y la LDS tuvo que postergar las semifinales del Torneo Preparación.

La definición del campeonato, de no surgir un nuevo imponderable, será el fin de semana del 9 y 10 de octubre. En ese contexto el próximo certamen, que contempla el regreso a la competencia de las inferiores, no comenzará hasta antes de la segunda quincena del próximo mes.

Semifinales U21

Independencia-Mitre

América-Paraná

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias