{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Junio 23, 2019 - 19:46
Fútbol

Torneo Ludmila Manicler: Por primera vez, el certamen femenino salió de San Pedro y llegó a Baradero

La séptima fecha del campeonato que organiza la Liga Sampedrina (LDS) se desarrolló hoy en la cancha de Sportivo con ocho partidos luego de la suspensión una semana atrás por las malas condiciones climáticas. Quedó libre América.

Se llevó a cabo hoy en la cancha de Sportivo en Baradero la séptima fecha del Torneo Ludmila Manicler que organiza el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Deportiva Sampedrina (LDS) y significó la primera que no se desarrolló en San Pedro.

San Roque y La Esperanza Verde continúan liderando la tabla de posiciones porque derrotaron 1 a 0 a Pescadores Rojo y Paraná con gol de Giuliana Ojeda, respectivamente 

Sus escoltas son La Roca que superó 3 a 0 a Pescadores Azul y Las Palmeras que hizo lo propio 2 a 0 ante Sportivo Azul con sendos tantos de Leonela Gatica.

Además, Mitre se impuso 3 a 0 a Independencia con dos conquistas de Adelina Torrillo y otro de Azul Farré; Sportivo Blanco y Central Córdoba igualaron 1 a 1; Banfield venció 3 a 0 a La Esperanza Blanco por Paola Cerrutti, Ayelén Monzón y Vanesa Cáceres; y Los Andes sonrió 1 a 0 por sobre Defensores Unidos con grito de Abigail Chipolini de cabeza. Quedó libre América.

La jornada se programó inicialmente para el 17 de junio pero se postergó por las malas condiciones climáticas que afectaron a la región.

Femenino-LDS

Próxima fecha

Los Andes-La Esperanza Verde

Paraná-La Esperanza Blanco

Banfield-Sportivo Blanco

Central Córdoba-Sportivo Azul

Las Palmeras-Mitre

Independencia-Pescadores Rojo

San Roque-Pescadores-Azul

La Roca-América

Libre: Defensores Unidos

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios