{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Junio 9, 2019 - 20:26
Fútbol

Torneo Ludmila Manicler: La pelota rodó en América

San Roque y La Esperanza Verde sostuvieron hoy su invicto y siguen liderando la tabla de posiciones con 16 puntos porque derrotaron a Mitre 2 a 0 y Banfield 4 a 1 respectivamente. También ganaron Central Córdoba, Las Palmeras, Independencia, La Roca y el anfitrión.

Tuvo lugar hoy en América la sexta fecha del Torneo Ludmila Manicler que organiza el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Sampedrina (LDS) donde San Roque y La Esperanza Verde sostuvieron su invicto y siguen liderando la tabla de posiciones con 16 puntos porque derrotaron a Mitre 2 a 0 con tantos de Agustina Sánchez y Banfield 4 a 1 con tres de Leila Piatti y otro de Ada Cáceres, respectivamente.

Además, Central Córdoba logró su segundo triunfo frente a La Esperanza Blanco 3 a 0 con gritos de Micaela Brioni y Abigail y Johana Silva; Las Palmeras se impuso 2 a 0 a Sportivo Blanco por Johana Ledesma y Leonela Gatica; Laura Amarilla marcó por duplicado en la sonrisa de Independencia frente al Lobo Azul. 

Por último, en el cierre del cronograma La Roca se deshizo de Pescadores Rojo y América del Azul.  El único empate fue en el primer turno entre Paraná y Defensores Unidos 1 a 1 con goles de Adrian Ávalos y Andrea Martínez.

Femenino-LDS

7ª fecha

Pescadores Azul-La Roca

Pescadores Rojo-San Roque

Mitre-Independencia

Sportivo Azul-Las Palmeras

Sportivo Blanco-Central Córdoba

La Esperanza Blanco-Banfield

La Esperanza Verde-Paraná

Defensores Unidos-Los Andes

Libre: América

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1424
Jueves 18 Julio 2019

Comentarios