{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Mayo 1, 2019 - 19:24
Fútbol

Torneo Ludmila Manicler: En Pescadores y ante un marco excepcional, empezó a rodar la pelota

Pescadores Azul, América, La Esperanza Verde, San Roque, Los Andes, Las Palmeras y Banfield triunfaron en la primera fecha del certamen femenino de la Liga Deportiva Sampedrina (LDS) que de desarrolló hoy y tuvo 22 goles. Además, Sportivo Azul-Pescadores Rojo acabó en empate. Quedó libre Mitre. Los árbitros fueron Joaquín Gil y Damián Bertolini. En la previa, se realizó el puntapié inicial con la presencia de la jugadora de Boca Juniors. El campeonato continuará el domingo.

Inició hoy en la cancha de Pescadores con un gran marco de público el Torneo Ludmila Manicler que lleva adelante el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Deportiva Sampedrina (LDS) para primera división.

Antes de los encuentros que arbitraron Joaquín Gil y Damián Bertolini, se realizó el puntapié inicial con la presencia de autoridades de la organización, el Director de Deportes de la Municipalidad, Ramiro Sánchez Negrete; y la jugadora de Boca Juniors, máxima referente de la disciplina a nivel local quien también vistió las camisetas de River Plate, Barcelona y la Selección Argentina, entre otras.

En la primera fecha hubo triunfos de Pescadores Azul, América, La Esperanza Verde, San Roque, Los Andes, Las Palmeras y Banfield mientras que Sportivo Azul-Pescadores Rojo acabó en empate. Quedó libre Mitre.

Sportivo Azul 0-0 Pescadores Rojo: El primer duelo de la jornada, después del puntapié inicial, fue el único que terminó sin goles y, por consiguiente, en empate.

Sportivo Blanco 1-5 Pescadores Azul: El plantel Azul del anfitrión goleó gracias a dos tantos de Guadalupe Ramírez más uno cada uno de Nair Gómez, Florencia Rosales y María Virginia Sánchez Negrete. El Lobo descontó por intermedio de Natalia González.

La Esperanza Blanco 0-2 América: Narela Álvarez y Lourdes Velázquez hicieron los tantos del Sabalero en el triunfo ante uno de los elencos del Verde.

La Esperanza Verde 3-0 La Roca: Con dos conquistas de Leila Piatti y otra de Ada Cáceres, el equipo Verde de La Esperanza empezó el Ludmila Manicler con sonrisa.

Defensores Unidos 0-5 San Roque: El Santo se lució con los gritos de Verónica Villarruel, Priscila Alcántara, Mayra Tjorik y Andrea Pelluchon que lo hizo por duplicado.

Los Andes 1-0 Independencia: En en duelo muy parejo, las andinas merecieron un poco más que las auriazules y ganaron gracias al tanto de Ángeles Gauna en el primer tiempo a la salida de un tiro de esquina.

Paraná 0-1 Las Palmeras: El día de su cumpleaños número 20, Malena Pavón anotó el tanto con el que el club de Río Tala venció al Albirrojo en su debut en el certamen femenino.

Banfield 4-0 Central Córdoba: La fecha culminó con la goleada del Taladro ante el Lobo gracias a dos gritos de Mayra Monzón más uno cada uno de Leticia Fusi y Paola Cerrutti.

Próxima fecha (domingo 5 en San Roque)

10.00: Central Córdoba-Paraná

11.00: Las Palmeras-Los Andes

12.00: Independencia-Defensores Unidos

13.00: San Roque-La Esperanza Verde

14.00: La Roca-La Esperanza Blanco

15.00: América-Sportivo Blanco

16.00: Pescadores Azul-Sportivo Azul

17.00: Pescadores Rojo-Mitre

Libre: Banfield

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1445
Jueves 12 Diciembre 2019

Comentarios