14.9 C
San Pedro
martes, marzo 9, 2021

Torneo Ludmila Manicler: Cinco triunfos y tres pardas en El Porvenir

En la 14ª fecha del certamen que lleva adelante la Liga Sampedrina (LDS) ganaron La Esperanza Verde y San Roque que siguen liderando con dos puntos de diferencia entre sí; América, La Roca y Las Palmeras. Defensores Unidos-Pescadores Rojo, Los Andes-Pescadores Azul y La Esperanza Blanco-Sportivo Azul no se sacaron ventajas. Quedó libre Sportivo Blanco.

Publicidad

 

Se llevó a cabo hoy en la cancha de El Porvenir la 14ª fecha del Torneo Ludmila Manicler que desarrolla el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Sampedrina (LDS) con cinco victorias y tres empates, dos de ellos sin goles.

Publicidad

La Esperanza Verde continúa liderando invicto porque le ganó 3 a 0 a Mitre en el segundo turno y lo sigue dos unidades detrás San Roque que goleó 10 a 1 a Central Córdoba de Santa Lucía y no se baja de la pelea a tres jornadas del cierre del fixture.

Además, América se impuso 2 a 1 a Paraná; La Roca 2 a 0 a Banfield y está tercero expectante y con chances de dar la vuelta olímpica; y Las Palmeras culminó la tarde con un triunfo por sobre Independencia 1 a 0.

Por último, Defensores Unidos empardó sin tantos con Pescadores Rojo y Los Andes con Pescadores Azul; y La Esperanza Blanco-Sportivo Azul acabó 1 a 1. Quedó libre: Sportivo Blanco

femenino

Próxima fecha

Independencia-Central Córdoba

San Roque-Banfield

La Roca-Paraná

América-Los Andes

Pescadores Azul-Defensores Unidos

Pescadores Rojo-La Esperanza Verde

Mitre-La Esperanza-Blanco

Sportivo Azul-Sportivo Blanco

Libre: Las Palmeras

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias