Torneo Ludmila Manicler: En la reanudación, San Roque goleó y quedó como único líder
La octava fecha del certamen que lleva adelante la Liga Sampedrina (LDS) se llevó a cabo hoy, después de varias suspensiones por malas condiciones climáticas en la cancha de Independencia donde La Roca fue local y el Santo alcanzó la cima de la tabla de posiciones porque venció 7 a 0 a Pescadores Azul y La Esperanza Verde empató con Los Andes. También ganaron Paraná, Banfield, Mitre, Pescadores Rojo y La Roca. La siguiente jornada será el martes en Santa Lucía.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/dsc_0072_7.jpg)
Después de algunas suspensiones por malas condiciones climáticas, se desarrolló hoy en la cancha de Independencia donde La Roca hizo de local la octava fecha del Torneo Ludmila Manicler que lleva adelante el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Sampedrina (LDS) y lidera San Roque en soledad gracias a que goleó 7 a 0 a Pescadores Azul y La Esperanza Verde igualó 2 a 2 con Los Andes.
Además, Paraná superó 2 a 0 a La Esperanza Blanco con gritos de Jesica Rasio y Nahir Jatil; Banfield se impuso 4 a 1 a Sportivo Blanco con dos tantos de Ayelén Monzón y uno cada uno de Vanesa Cáceres y Paola Cerrutti mientras que Tamara Morelli descontó para el perdedor; Central Córdoba sonrió 1 a 0 ante Sportivo Azul; y Mitre sorprendió a Las Palmeras 2 a 0 por Erica Monserrat y Gianella Di Tella.
En el cierre de la fría tarde, Pescadores Rojo superó 2 a 0 a Independencia con goles de Cesia Diamante y Noelí González y La Roca vapuleó 5 a 0 a América con tres de Analía Miño y dos de Tamara Aranda. Quedó libre Defensores Unidos y los árbitros fueron Santiago Banegas y Pablo Gauna.

Próxima fecha (martes 9 de julio en Central Córdoba de Santa Lucía)
América-San Roque
Pescadores Azul-Independencia
Pescadores Rojo-Las Palmeras
Mitre-Central Córdoba
Sportivo Azul-Banfield
Sportivo Blanco-Paraná
La Esperanza Blanco-Los Andes
La Esperanza Verde-Defensores Unidos
Libre: La Roca
