18.6 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Torneo Local femenino: San Martín de San Nicolás hizo valer su supremacía y gritó campeón con Paraná en el podio

Derrotó el domingo por la noche en la final del certamen que organizó Pescadores a Social Ramallo 72 a 33 y festejó en el gimnasio Héctor Grau. Antes, eliminó a Riberas del Paraná de Villa Constitución, elenco que también perdió ante el Albirrojo que terminó tercero.

spot_img

 

Concluyó el domingo por la noche en el gimnasio Héctor Grau de Pescadores el Torneo Local femenino 60º Aniversario Bomberos Voluntarios que organizó el propio club y el título se lo quedó San Martín de San Nicolás gracias a la victoria en la final ante Social Ramallo 72 a 33.

Publicidad

Las nicoleñas, que un rato antes eliminaron en semifinales a Riberas del Paraná de Villa Constitución, evidenciaron la supremacía que tenían con sus rivales y lograron el título sin derrotas porque ganaron los catorce partidos que disputaron, doce en la primera fase y los restantes en playoffs.

El mejor club de San Pedro fue Paraná que se ubicó tercero porque le ganó a Riberas 49 a 35 el cruce por el tercer escalón del podio. Tanto el Azulgrana como Independencia y Sportivo Baradero se despidieron en la reclasificación.

El campeonato marcó un hito en la historia del básquet sampedrino porque fue el primero que se organizó para mujeres después de muchos años y reunió también clubes del norte de la Provincia de Buenos Aires. Casi todos los duelos fueron arbitrados por Cristian Martínez y Guillermo Bertoni.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias