14 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Torneo Local femenino: En el Eduardo Romairone, Paraná no pudo con Social Ramallo y no quedan sampedrinos

Perdió el viernes por la noche como local 45 a 37 en una de las semifinales del certamen 60º Aniversario Bomberos Voluntarios que organiza Pescadores y quedó eliminado. El otro cruce será San Martín de San Nicolás-Riberas del Paraná de Villa Constitución.

 

Paraná perdió hoy como local en la cancha Gustavo Segalat del gimnasio Eduardo Romairone frente a Social Ramallo 45 a 37 en una de las semifinales del Torneo Local femenino 60º Aniversario Bomberos Voluntarios que organiza Pescadores y quedó eliminado en la instancia previa la definición.

Publicidad

Tras un primer tiempo parejo, el Albirrojo mermó su nivel en el tercer parcial y su rival aprovechó para adelantarse en el marcador y sostener la ventaja en el último. Violeta Kurlat con 11 puntos y Agostina De Rosa con 8 sobresalieron en el conjunto sampedrino. En el ganador Sica sumó 8 al igual que Maldonado mientras que Luongo se destacó con 11.

El plantel dirigido por Iván Aldama lo completaron Betiana Tauterys, Evangelina Hidalgo, Amalia Camescasse, Fernando Juárez, Soledad Zubiría, Camila Correa, Eugenina Dubini, Jordana Bitonte, Martina Ojea, Vanina Camacho y Estefanía Riolfo.

El Celeste de Ramallo jugará el duelo por el título frente al ganador del cruce San Martín de San Nicolás-Riberas del Paraná de Villa Constitución.

Sin Paraná, no quedan sampedrinos en el campeonato porque Independencia fue eliminado por Riberas y Pescadores el jueves por el propio Albirrojo, ambos en la reclasificación.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias