22.2 C
San Pedro
miércoles, octubre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Torneo Local femenino: Cómo quedaron los cruces de playoffs tras el cierre de la primera fase

El jueves en Ramallo concluyó el fixture de la etapa inicial con dos cotejos postergados en los que ganaron Social y Riberas del Paraná de Villa Constitución frente a Sportivo Baradero e Independencia. El líder y gran candidato al título, San Martín de San Nicolás, aguardará en semifinales a los tres clubes que saldrán de la reclasificación.

 

Se completó el jueves por la noche con los dos juegos postergados el fixture de la primera fase del Torneo Local femenino 60 Aniversario Bomberos Voluntarios que organiza Pescadores y diagramaron los cruces de la primera ronda de los playoffs que iniciarán los próximos días.

Publicidad

En el gimnasio de Social Ramallo, el local doblegó 66 a 16 a Sportivo Baradero y se ubicó tercero porque Independencia perdió con Riberas del Paraná de Villa Constitución 53 a 46. San Martín de San Nicolás ya tenía asegurado el primer puesto, Paraná el segundo y el Azulgrana el séptimo.

Posiciones

1) San Martín 24 (12 PJ)

2) Paraná 20 (12 PJ)

3) Social Ramallo 19 (12 PJ)

4) Independencia 18 (12 PJ)

5) Riberas 18 (12 PJ)

6) Sportivo 14 (12 PJ)

7) Pescadores 13 (12 PJ)

Por ser líderes invictas, las nicoleñas clasificaron directamente a semifinales donde esperarán a tres clubes que saldrán de la reclasificación. En esa instancia chocarán el Albirrojo contra Pescadores, Social ante el Lobo de Baradero y la I ante Riberas. Todos los encuentros se programarán para los próximos días.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias