20.1 C
San Pedro
viernes, julio 23, 2021
spot_img

Torneo Local de 1ª: Náutico, último semifinalista de la Copa de Oro

Se impuso el sábado por la noche en el gimnasio de Mitre a Los Andes de Villa Ramallo 74 a 56 en los cuartos de final y se metió entre los mejores cuatro, instancia en la chocará con Paraná Rojo que eliminó a Agricultores. El goleador del Celeste fue Rodrigo Bravo con 16 puntos seguido de Matías Machicote con 14 y Maximiliano Lococo con 13. En el perdedor, que batalló hasta el final, Alejandro Astudillo marcó 25.

Publicidad

 

Náutico es el último semifinalista de la Copa de Oro del Torneo Local de 1ª porque le ganó el sábado por la noche en el gimnasio de Mitre a Los Andes de Villa Ramallo 74 a 56 en los cuartos de final.

Publicidad

El Celeste debió esforzarse más de los previsto porque su rival, con mucho esfuerzo y corazón para atacar y defender, lo complicó en gran parte de los 40 minutos y la diferencia a a favor de los sampedrinos osciló siempre entre los siete y doce puntos. En ese contexto, el conjunto de Martín Gálvez se sintió cómodo cuando pudo contraatacar en velocidad pero le tomaron muchos rebotes ofensivos y lo pagó caro.

En el último cuarto, Náutico tuvo más temple para mover la pelota ante la defensa en zona de los ramallenses y encontró tiros abiertos que sus jugadores no fallaron. Por ello, e intensas defensas a pesar de que el viernes tuvo actividad en la Asociación Zárate-Campana (perdió ante Tempestad de San Antonio de Areco en cuartos de final y quedó eliminado, amplió la brecha y se metió entre los mejores cuatro en su afán de defender el título.

El goleador del ganador, que en semifinales se medirá con Paraná Rojo que eliminó a Agricultores, fue Rodrigo Bravo con 16 puntos seguido de Matías Machicote con 14 y Maximiliano Lococo con 13. En el perdedor Alejandro Astudillo marcó 25.

Semifinales

Náutico-Paraná Rojo

Tiro Federal-Mitre +35

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias