7.4 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021

Torneo Local de 1ª: Mitre 1ª sufrió para ganar y se subió a la cima de la tabla de posiciones

Se impuso el sábado por la noche a Los Andes de Villa Ramallo 84 a 82 en el cierre de la octava fecha y es el nuevo único líder porque Náutico quedó libre. Antes, el CEF Nº 14 derrotó al local, Los Andes. El viernes Tiro Federal se impuso a Paraná Rojo y Pescadores al +35 mientras que Mitre +35 no tuvo problemas con el Albirrojo Blanco. Agricultores-Independencia se postergó.

Publicidad

 

Mitre 1ª es el nuevo líder del Torneo Local de 1ª que organiza su propio club gracias a que el sábado por la noche derrotó en el gimnasio de Los Andes al club homónimo de Villa Ramallo 84 a 82 en el cierre de la octava fecha y aprovechó que Náutico, único invicto, quedó libre.

Publicidad

El elenco de Sebastián Girándola sufrió más de lo imaginado en la previa y ganó gracias a un doble más falta de Tomás Villarruel, goleador con 25 puntos La séptima victoria roja en el campeonato también tuvo como protagonistas a Gonzalo Juan Bennazar con 13 unidades, Francisco Domínguez con 11 y Felipe Casas con 10. En el perdedor brillaron Facundo Reynoso con 31 tantos (5 triples) y Alejandro Astudillo con 27.

Antes, el Centro de Educación Física (CEF) Nº 14 sonrió ante el anfitrión 73 a 34 con 13 anotaciones de Matías Franzoia y quedó, con cinco triunfos y tres caídas, tercero debido a que Agricultores no se enfrentó con Independencia por falta de gimnasio.

El viernes, en la cancha Gustavo Segalat del Eduardo Romairone, Paraná Rojo perdió ante Tiro Federal 57 a 49 en el cotejo más atractivo del cronograma a pesar de los 12 puntos de Leandro García, 10 de Juan Sosa y 9 de Fausto Acevedo. El Rojinegro, por su parte, tuvo a Walter Ferreyra como destacado con 25 (5 triples) y Bernardo Carducci con 16. Posteriormente, Pescadores obtuvo su segundo triunfo contra el Albirrojo +35 84 a 49 con Luciano Romero (16), Matías Tedeschi (15) y Gastón Romagnano (13) de máximos artilleros. Gabriel Sagrera aportó 11 en Paraná.

La jornada inició el jueves por la noche con triunfo de Mitre +35 ante Paraná Blanco 59 a 32 que significó su cuarto en siete presentaciones. El dueño de casa tuvo como goleador a Lucas Aguado con 18 puntos seguido de Flavio con 13 y Lorenzo Scarano junto a Mariano Rodríguez con 12 cada uno. En el perdedor, que todavía no conoce la victoria, Lautaro Galeotti sumó 12, Agustín García Fasce 8 y Sciarra 6.

Torneo-Local-de-B-squet

Próxima fecha

Paraná Rojo-Paraná +35

CEF Nº 14-Independencia

Agricultores-Tiro Federal

Mitre 1ª-Paraná Blanco

Náutico-Pescadores

Los Andes-Mitre +35

Libre: Los Andes de Villa Ramallo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias