19.7 C
San Pedro
sábado, marzo 6, 2021

Torneo Local de 1ª: Mitre 1ª y Náutico mantuvieron su invicto previo a cruzarse y Agricultores sigue de racha

En la quinta fecha que se llevó a cabo entre el viernes y hoy derrotaron a Mitre +35 y Paraná Rojo respectivamente y continúan en lo más alto de la tabla de posiciones. El club de Gobernador Castro superó a Pescadores y lleva cuatro victorias en fila. Además, sonrieron Los Andes, el Centro de Educación Física Nº 14 y Los Andes de Villa Ramallo. Quedó libre Tiro Federal.

Publicidad

 

Se desarrolló entre el viernes y hoy la quinta fecha del Torneo Local de 1ª que lideran invictos Náutico y Mitre 1ª porque volvieron a ganar previo al cruce entre sí de la próxima jornada.

Publicidad

El Celeste superó en su gimnasio José Geoghegan a Paraná Rojo 81 a 37 con 19 puntos de Emir Diamante, 18 de Juani Tosso por seis triples y 17 de Simón Terré. En el perdedor Mariano Actis sumó 11 y Matías Irisarri 8. El Rojo, por su parte, se impuso al plantel +35 del mismo club 90 a 83 gracias a 27 tantos de Tomás Villarruel, 15 de Bernardo Trujillo y 14 de Francisco Coronato mientras que en su rival Rufino Victores hizo 21, Marcos García 14 y Esteban Oulé 12.

La cenicienta del campeonato es Agricultores que el viernes derrotó 76 a 57 a Pescadores, logró su cuarto triunfo en fila y está detrás de los líderes en la tabla de posiciones. Nazareno Tévez con 29 unidades fue la figura del Tractor y estuvo bien acompañado de Gonzalo Diamante (16) y Esteban Diamante (14). En el Azulgrana Gastón Romagnano anotó 22 y Martín Victorero 17.

El sábado en el gimnasio Eduardo Romairone de Paraná, el Centro de Educación Física Nº 14 sonrió 92 a 39 por sobre el +35 del anfitrión con 23 puntos de Damián Scorcelli, 14 de Ignacio Franzoia y 12 de Fabián Churruarín. Oscar Lorenzini marcó 11 en el perdedor. Además, Los Andes consiguió su segunda alegría 67 a 51 ante el elenco Blanco del local con 17 anotaciones de Gonzalo Clementín y 16 de Santiago Galeotti mientras que Lautaro Galeotti encestó 17 en el dueño de casa.

Por último, en Villa Ramallo Los Andes de esa localidad cerró la jornada con una victoria 67 a 62 ante Independencia. Nahuel Martín y Alejandro Astudillo marcaron 11 y 10 tantos respectivamente en el ganador y Alexis Giles 23 en el conjunto sampedrino.

Torneo-Local-de-B-squet

Próxima fecha

Paraná Rojo-Los Andes

CEF Nº 14-Tiro Federal

Agricultores-Paraná +35

Los Andes de Villa Ramallo-Mitre +35

Náutico-Mitre 1ª

Pescadores-Paraná Blanco

Libre: Independencia.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias