11.8 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Torneo Local de 1ª: La séptima jornada se repartió en los gimnasios de Mitre, Náutico y Pescadores

La nueva fecha del certamen tuvo partidos el viernes y hoy y ganaron el líder, el Celeste; el plantel de 1ª del Rojo que se ubica como escolta; Paraná Rojo, Los Andes de Villa Ramallo, Tiro Federal y el Centro de Educación Física (CEF) Nº 14 que le cortó la racha de cinco alegrías consecutivas a Agricultores.

Publicidad

 

Se completó hoy la séptima fecha del Torneo Local de 1ª que lleva adelante Mitre en la que ganaron el líder, Náutico; el plantel de 1ª del Rojo, Paraná Rojo, Los Andes de Villa Ramallo, Tiro Federal y el Centro de Educación Física (CEF) Nº 14.

Publicidad

En el gimnasio José Geoghegan, Mitre 1ª se impuso fácilmente frente a Paraná +35 89 a 39 con 21 puntos de Francisco Domínguez y 12 cada uno de Tomás Villarruel y Nicolás Carmelino.

En el segundo turno, el Celeste le ganó a Mitre +35 68 a 54 en un atractivo cotejo en el que el líder del campeonato recién pudo imponerse en el segundo tiempo frente a la jerarquía del rival que tuvo a Diego Pascual como máximo artillero con 16 seguido de Rufino Victores con 10. En el conjunto de Martín Gálvez, que es el único club que no conoce la derrota y lleva siete alegrías en fila, Federico Parra hizo 16, Emir Diamante y Rodrigo Bravo 13 cada uno; y el juvenil Ian Janulevicius, de gran aporte, 10.

Además, en el espacio cubierto Héctor Grau de Pescadores, el Azulgrana perdió ante Los Andes de Villa Ramallo 86 a 79 y no pudo alcanzar su segundo triunfo en el torneo. Los ramallenses, por su parte quedaron sextos en zona de playoffs. Antes, Paraná Rojo se impuso a Independencia 75 a 40 gracias a 16 unidades de Fausto Acevedo, 12 de Nazareno Chichizola y 10 cada uno de Iván Aldama, Leandro García y Mariano Actis y obtuvo su cuarta victoria en el campeonato. En la I Héctor Mansilla metió 18 pero no pudo evitar la cuarta caída.

La jornada empezó el viernes en el gimnasio de Mitre donde Tiro Federal no tuvo problemas con Paraná Blanco y lo superó 106 a 33 con 32 puntos de Walter Ferreyra y 21 de Alejandro Sampieri. En el Albirrojo Lautaro Galeotti sumó 15. Después, el CEF Nº 14 le cortó la racha de cinco triunfos en fila a Agricultores porque lo derrotó 83 a 75 en un cotejo muy caliente donde el perdedor quedó disconforme con la labor arbitral. Fabián Churruarín con 20 tantos, Damián Scorcelli con 19 e Ignacio Franzoia con 13 sobresalieron en el ganador que consiguió su cuarta alegría. Nazareno Tévez y Esteban Diamante con 25 y 24 anotaciones cada uno respectivamente fueron los goleadores del club de Gobernador Castro.

Torneo-Local-de-B-squet

Próxima fecha

Paraná Rojo-Tiro Federal

CEF Nº 14-Los Andes

Agricultores-Independencia

Paraná +35-Pescadores

Mitre 1ª-Los Andes de Villa Ramallo

Mitre +35-Paraná Blanco

Libre: Náutico.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias